10 tips para elegir la mejor academia DJ

Tabla de contenido

Consola con audífonos sobre ella en color azul

Recomendaciones cruciales para elegir una academia

Encontrar la mejor academia DJ  parece ser toda una osadía ¿verdad? Nosotros te queremos recomendar algunos consejos que pueden ayudarte a decidir donde estudiar. 

Un DJ no se forma de la noche a la mañana, requiere de pasión, aprendizaje, tener habilidades, practicar mucho y tener distintas oportunidades para crecer en la industria musical. Busca la mejor academia DJ.

1.Debe estar aprobada por la Secretaría de Educación: 

Nada mejor que una academia que esté aprobada. Esto significa que es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

2. Debe tener niveles de inglés:

El inglés es el lenguaje universal y en la industria musical es más que necesario conocer el idioma y saber desenvolverse. El inglés te da más oportunidades en nuestro país y el exterior. La mayoría de DAWS, libros y artículos del mundo de la música están en inglés.

3.Prácticas gratis: 

El dicho ´´La práctica hace al maestro´´es más que cierto, no puedes ser DJ sin practicar para lograrlo, es una carrera que necesita de muchísima práctica para mejorar tus habilidades y aprender de los errores. La mejor academia DJ te ofrece un buen número de horas de práctica.

4. Intercambios: 

Es interesante poder estudiar así sea poco tiempo en otro país y conocer cómo funciona la industria musical en el exterior. Si cuenta con este tipo de beneficios, entonces sabrás que es la mejor academia DJ para tu futuro profesional. 

5. Puede tener sellos discográficos: 

Me parece extraordinario que los estudiantes puedan saber desde sus inicios lo que significa participar en un sello discográfico, que puedan desenvolverse y sus creaciones puedan hacer parte de plataformas musicales como verdaderos artistas.

6.Debe tener eventos con grandes artistas:

Debes pensar en grande, entonces qué te parece buscar una institución que te permita presentarte en tarimas grandes, con buenos artistas, esa es la mejor manera de mostrar tu talento.

7.Docentes e instructores con grandes conocimientos:

Es importante que tus docentes te brinden su conocimiento de la mejor manera, te puedan enseñar y guiar en tu proceso artístico, además ayuda si tienen experiencia en la industria.

8. Masterclasses y eventos donde los estudiantes puedan aprender: 

Imagínate recibir consejos y masterclasses de artistas nacionales e internacionales, de tus artistas favoritos, los que son tus ídolos, sería increíble porque aprenderás de ellos de una manera extraordinaria. Esto te lo ofrece la mejor academia DJ.

9. Equipos de última tecnología:

De las mejores cosas que puedes hacer es aprender con equipos básicos y de última tecnología! Así estarás listo para darla toda cuando seas un profesional.

10.Gana muchos puntos si está avalada por:

Ableton Certified Training Center, Avid Learning Partner, FL Studio, Education Partner.

La mejor academia DJ, que tiene en su formación todo lo que incluímos en los 10 tips que mencionamos anteriormente es DNA Music. Te invitamos a que la conozcas, pues su objetivo principal es cumplir los sueños artísticos de sus estudiantes.

logo DNA music

Conoce más de DNA Music aquí

Conoce la ruta artística con DNA Music aquí

 

 

dnamusic
dnamusic
dnamusic
dnamusic
dnamusic
¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Contáctanos
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.