Diosa DJ, la estudiante que llegó a nuestro país a mostrar su talento

Tabla de contenido

DIOSA DJ, LA ESTUDIANTE QUE LLEGÓ A NUESTRO PAÍS A MOSTRAR SU TALENTO

DIOSA GABRIELA RODRÍGUEZ VERA, ES UNA ESTUDIANTE DE NUESTRA ACADEMIA DNA MUSIC, NACIÓ EN VENEZUELA, TIENE 23 AÑOS Y UNA GRAN EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA , CONOCE SU HISTORIA QUE DEMUESTRA QUE LA MÚSICA ES SU GRAN PASIÓN.

El nombre artístico de nuestra estudiante destacada es Diosa Vera DJ, desde sus ocho años sintió un gusto particular por la música a tal punto que pensaba desde niña que quería vivir del arte. En Venezuela estudió percusión clásica, a sus 20 años decidió que quería ser una gran DJ y empezó a estudiar en una escuela llamada Pitch Control en su país de nacimiento, con los conocimientos aprendidos pudo grabar sus propias creaciones, y participó en diversos festivales en Caracas, por la situación que enfrenta su país decide venir a Bogotá, Colombia.

Eligió estudiar en DNA Music porque sintió que la academia le podría dar los conocimientos para seguir creciendo como artista, escogió el programa Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido porque supo que era muy completo, le gustó mucho el pensum, se enteró de la academia por medio de redes sociales y ha participado en diferentes eventos como en el día del DJ y el Opening, Diosa menciona que le gustaría que la academia realizara más eventos y toques porque dice que esto ayudaría aún más a los estudiantes.

De la academia le gustan los equipos, las materias del pensum y los horarios que son cómodos para las personas que trabajan como ella.

En Bogotá se ha presentado en diferentes lugares como Grind House, Neptuno Disco y ha compartido cabina con Djs como Tony Escobar, Ricargo Espinoza, Agdel, Luis de Rosa, lo que más le gusta de nuestro país es la variedad de música que existe, aunque extraña mucho Venezuela. Ha tocado diferentes géneros desde música clásica hasta electrónica, pero sus géneros favoritos son Tech House, Deep House y Melodic Techno. En este momento Diosa Vera produce, edita y genera sets en vivo, además es profesora de batería, se ha presentado con DJ’s Internacionales como Paula Garcés y Misstress Barbara. Hace poco se presentó con humoristas tocando la batería en uno de los programas más vistos en el país, sábados felices. Por lo pronto quiere crear una buena red social, mejorar sus técnicas y mejorar su producción musical.

dnamusic
dnamusic
Share on facebook
Share on google
Share on twitter