Felipe Vélez el estudiante que muestra su talento a través del Techno

Tabla de contenido

FELIPE VÉLEZ EL ESTUDIANTE QUE MUESTRA SU TALENTO A TRAVÉS DEL TECHNO

El techno es uno de los géneros más importantes a nivel global, ha tomado mucha importancia en festivales y eventos de música y hoy hablaremos de Felipe Vélez , estudiante del Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, que dedica gran parte de su carrera musical a este género, conócelo…

El nombre artístico de Felipe es Asmodeo, siempre le ha interesado la música, escucharla e interpretar instrumentos, el techno lo conoció con artistas como Len Faki y SNTS.

Le ha gustado mucho estudiar en DNA Music por las oportunidades que brindan, por los profesores que tienen mucho conocimiento y amplia experiencia y por los excelentes equipos en los que aprenden.

En la música, su parte favorita es la producción, se ha presentado en lugares como LEDE y próximamente en septiembre se presentará en Miranda y en Boongaloop, junto a su dúo llamado Loket Demon.

Asmodeo ha cumplido logros importantes en su carrera musical, como tener su propio álbum de techno, puedes escucharlo aquí:
https://soundcloud.com/user-426292023/sets/apocalypse

Asmodo también tiene un colectivo musical de géneros crossover, techno y tech house . Sus equipos de trabajo favoritos son Pionner Nexus 2000, DJM 900 MK2 y Pionner Rx2

El Techno es su género favorito pero a la hora de trabajar en producción menciona que es feliz haciéndolo en distintos géneros. Ha sentido un apoyo muy importante por parte de su familia y de sus amigos, siempre creció en un ambiente musical gracias a su padre y espera poder mejorar sus capacidades y aumentar su conocimiento para ser un gran artista.

Para Felipe el Techno es música que genera paz, tranquilidad, sonidos que unen la sociedad.

dnamusic
dnamusic
dnamusic
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.