Los 8 beneficios de la mejor academia de música DJ en Colombia

Tabla de contenido

DNA Music es por mucho la mejor academia de música DJ en todo el territorio nacional, lugar que ha logrado conservar por varios años consecutivos. Se ha mantenido en dicho puesto gracias a sus múltiples beneficios y su experiencia en la industria.

En una industria que demanda tanta calidad como lo hace la industria musical, se requieren estudios profesionales que nos capaciten íntegramente. Es por eso que a la hora incursionar en el mundo musical de Djs es importante evaluar cuál es la mejor y más eficaz academia del mercado.

Hoy en día, DNA Music no sólo es la pionera de diferentes áreas de la industria de la música en Colombia, sino que también posee la mayor comunidad musical. Por esa y otras razones, es importante destacar cuáles son los beneficios y las características de la mejor academia de música DJ en Colombia.

¿Qué es DNA Music y por qué es la mejor academia de música DJ de Colombia?

manos sobre tornamesa consola luz morada academia de musica dj dna music

Gracias a la constante evolución y adaptación de esta academia de música DJ, se encuentra encabezando la lista de las mejores academias DJ de Colombia. Esto debido a sus beneficios, su experiencia, profesionalismo y su gran comunidad.

Con cuatro años consecutivos siendo nombrada la mejor academia de DJ en Colombia; DNA se ha convertido en un factor esencial en la enseñanza musical para DJs del país.  Está respaldada por las certificaciones de cuatro de los más reconocidos softwares musicales a nivel mundial.

Los profesionales que la conforman tienen la capacidad de enseñar a sus estudiantes novedosas técnicas de la industria. Además, debido a estar certificada por grandes software como lo son Ablenton Live y FL studios, sus certificados están respaldados a nivel global.

Esto la convierte en la única academia en Colombia en poseer estas características y está certificada por cuatro grandes softwares de talla mundial.

Los 8  beneficios de esta academia

hombre con mascara manejando botones consola academia de musica dj dna music

Entre los beneficios de estudiar en la academia de música DJ más prestigiosa y profesional de toda Colombia se pueden resaltar los siguientes:

·         Capacitación en inglés

·         Prácticas semanales gratuitas

·         Seminarios de grandes artistas

·         La posibilidad de ser parte de grandes festivales

·         Descuentos en las certificaciones PROTOOLS

·         Descuentos en algunas tiendas musicales hasta del 30%

·         Intercambios internacionales

·         Apoyo del sello DNA Music

Capacitación en inglés

Entre los principales beneficios de la academia de música DJ DNA Music, se encuentra la posibilidad de recibir 10 niveles de inglés gratis en sus cursos más demandados.

De esta forma pretende preparar a sus estudiantes para entender el software utilizado para los cursos que se prestan. De igual manera dicho conocimiento abrirá las puertas a trabajos en diferentes países, internacionalizando las posibilidades de trabajo de sus estudiantes.

Prácticas gratuitas

consola con luces encendidas mano sobre ella tornamesas dna music

DNA Music posibilita para sus estudiantes las prácticas semanales para un desarrollo no sólo teórico sino también empírico. Con ello se busca preparar a los estudiantes y familiarizarlos con el software y hardware a utilizar.

Al cursar cualquiera de los programas académicos de la mejor academia de música DJ de Colombia, se disponen hasta de 20 horas de prácticas a la semana.

Eventos y seminarios para estudiantes

Otro de los beneficios de esta academia son sus seminarios o eventos. Dichos seminarios se encuentran principalmente enfocados en la enseñanza por parte de grandes artistas nacionales e internacionales.

Con esto, DNA Music busca complementar el aprendizaje de sus estudiantes con la experiencia de los mejores de la industria. Estos eventos organizados por la academia son completamente abiertos al público, de esa forma no se requiere ser estudiante para presenciarlos.

DJ Contest

dj con mano levantada frente a consola y publico levanta la mano academia de musica dj dna music

Los estudiantes de DNA Music también cuentan con la posibilidad de participar en eventos y festivales como el Jericó Color Festival; y así lograr compartir con artistas de talla mundial.

Certificaciones

DNA Music es la más grande academia de música DJ de Colombia. Cuenta con varias certificaciones de los softwares más importantes en la industria musical de hoy en día. Entre las cuatro certificaciones se encuentran:

·         Su primera certificación es la de Ableton Live. Sólo 82 centros educativos en todo el mundo pueden ostentar este respaldo, ¡y DNA Music es uno de ellos!

·         Asimismo también cuenta con la certificación de AVID, quien certifica con el uso profesional de PROTOOLS, herramienta que es usada en el mundo entero.

·         Otra de sus certificaciones es también de AVID pero esta vez se centra en el uso de FL Studio, programa que cuenta con más de 20 años de experiencia.

·         Por último, esta academia de musica DJ también está certificada como una compañera educativa de Native Instruments.

Descuentos en productos musicales

persona sostiene frente a su cara productos musicales microfono pedal academia de musica dj dna music

Como uno de sus principales beneficios, esta institución educativa brinda a sus estudiantes un descuento del 30% en todos los equipos musicales. Esto en base a facilitar la posibilidad de adquirir todo los equipos que se necesitan para practicar y trabajar a futuro.

Intercambios a nivel internacional

DNA Music posee acuerdos con muchas de las mejores academias musicales en todo el mundo. Esto con el propósito de brindar a sus estudiantes la disponibilidad de participar en intercambios y ver ciclos de Ableton Live en diferentes países.

Entre los países a los que se puede viajar en estos intercambios se encuentran España, Argentina y México. Dicho intercambio no posee costos adicionales. Se trata de un beneficio gratuito por ser estudiante de la mejor academia de música DJ de Colombia.

Apoyo del sello DNA Music

Gracias a la existencia del sello discográfico particular de DNA Music, se puede impulsar la carrera artística de los estudiantes más destacados. Este beneficio da la posibilidad a dichos estudiantes de lanzar sus  propias canciones o tracks en las mejores plataformas musicales disponibles.

DNA Music, sin duda la mejor opción para aprender

mujer audifonos grandes bajo cielo azul gafas oscuras academia de musica dj dna music

Si lo que se busca es una enseñanza profesional y práctica, DNA Music, la mejor academia de música DJ del país, es la solución. Posee una gran comunidad musical, así como también años de experiencia evolucionando y adaptando sus técnicas para preparar mejor a sus estudiantes.

Enfocados siempre en la calidad de sus clases y la transformación de sus estudiantes en profesionales completamente aptos en el ámbito de la producción musical. De igual forma presenta beneficios significativos y facilita las herramientas para el correcto desarrollo profesional de todos sus alumnos.Si deseas conocer más de la academia DNA Music, entra a su plataforma y conoce sobre sus cursos virtuales o presenciales. Allí encontrarás toda la información que necesitas para poder inscribirte y formar parte de esta gran familia.

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.