Festival AMF 2021 – Regresa con todo

Tabla de contenido

Desde ya Ámsterdam se prepara para recibir el AMF 2021. Uno de los electronic music festivals más aclamados por los amantes de la música electrónica en toda Europa.

El 2020 fue, sin lugar a dudas, uno de los años más difíciles para la industria musical. La llegada de la pandemia por COVID-19 produjo cambios en una gran cantidad de eventos que muchos estaban esperando y el AMF no fue la excepción. Sin embargo, este 2021se encuentra de vuelta y regresa con todo.

Si deseas saber más sobre este increíble evento, que se estará celebrando en el mes de octubre, no pierdas de vista esta información.

El festival AMF 2021 está de vuelta y regresa con todo

logo del festival 2021 dna music

El AMF 2021, también conocido como el Amsterdam Music Festival, ha anunciado su regreso de forma presencial.

Desde que este festival organizó su primera entrega, en el año 2013, la atracción generada ha sido increíble. No solo se trata de los participantes que vienen de diversas partes del mundo a disfrutar del evento; sino también de los DJs que hacen acto de presencia en el escenario de este festival.

El 2020 causó un cambio en la trayectoria de este importante evento. La pandemia por COVID-19 ocasionó la suspensión del festival, tal cual como se venía realizando desde el 2013. Debido a esto, se llevó a cabo de forma online. Así los espectadores pudieron disfrutar de él a pesar de las condiciones sanitarias.

A pesar de que el evento online fue todo un éxito, nada se compara con la euforia de vivir el AMF totalmente en vivo. Por esta razón, este 2021 volveremos a tener la música electrónica de festival que muchos habían esperado, igual que las ediciones anteriores al 2020.

La cita para el AMF 2021 será en octubre

Festiva amf 2015 2021 dna music

El 16 de octubre del 2021 el AMF se adueña de la noche. Este evento se estará llevando a cabo en el reconocido Johan Cruijff Arena. El lugar que ha sido testigo de muchos de estos festivales por varios años.

La hora pautada para dar comienzo al festival es a partir de las 21:30. Sin embargo, a las 20:30 se podrá presenciar una actuación exclusiva previa al evento. Se estima que la hora para finalizar este festival sea a las 06:00 del día 17 de octubre.

Las entradas se encuentran disponibles por medio de la tienda de entradas de la página del AMF. Este año se ha implementado una nueva modalidad con respecto a los tickets de acceso al festival. Esta se trata de dos opciones:

·         Entrada Raver. Permite acceder una hora antes de que comience el espectáculo

·         Entrada ultra Raver. Garantiza la entrada al lugar antes de que comience el festival y brinda acceso al foso de fiesta

Los dos tipos de entradas tienen la posibilidad de ser pagadas por partes, gracias al plan de instalación que ofrece el festival AMF 2021. Esta alternativa permite cancelar las entradas en 3 cuotas para brindar mayor flexibilidad de compra a los que desean asistir al evento.

Condiciones generales para acceder al AMF 2021

El festival AMF siempre ha mantenido políticas de ingreso para velar por la seguridad y comodidad de todos los participantes del evento. Este año las condiciones generales que se establecen son las siguientes:

Edad mínima

Toda persona que tenga menos de 18 años de edad tiene restringida la entrada a este festival.

Es indispensable que todos los asistentes cuenten con un documento legal que los identifique. De lo contrario, se le negará por completo el acceso al Johan Cruijff Arena sin derecho a quejas.

Vestimenta para festival de música electrónica

El espacio donde se lleva a cabo este festival se encuentra cerrado desde que comienza el evento hasta que termina. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que no es un lugar completamente cerrado, pero tampoco se encuentra del todo a la intemperie.

Lo que se recomienda es asistir con ropa apta para poder soportar el frío o el calor. También es importante llevar una vestimenta cómoda que permita disfrutar en completa libertad del festival.

Medidas de seguridad

Debido a la aparición del COVID-19 todos los eventos que se realizan con una amplia cantidad de personas deben tomar medidas de seguridad.

En este caso, los organizadores del AMF 2021 han expresado que se ajustarán a las condiciones que se presenten en el momento.

Los visitantes serán informados de los lineamientos que deben seguirse con el fin de cumplir con las pautas establecidas por el gobierno holandés.

Artículos a la hora de ingresar al AMF

Al momento de ingresar al evento es importante tomar en cuenta que:

·         No se permite el acceso de mochilas o bolsos que superen el tamaño de 30x20cm

·         Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de drogas al festival

·         Los alimentos y bebidas no pueden ser ingresados a los espacios del estadio

·         En caso de que una persona necesite pasar un medicamento, es necesario una nota del médico tratante. Solo así el personal de seguridad estará al tanto del proceso y le permitirá hacer uso del medicamento en los puntos de primeros auxilios.

Invitados que han dicho presente para el AMF 2021

Festival AMF personas bailando luz cálida 2021 dna music

Hasta los momentos el AMF 2021 parece ser un evento que dará mucho de qué hablar. Algunos de los 10 mejores Dj remix de este año han dicho presente para brindar una noche inolvidable. Entre ellos están:

·         Armin Van Buuren

·         David Guetta

·         Timmy Trumpet

·         Afrojack

·         Brennan Heart

·         Tiesto

·         Topic

·         Nicky Romero B2b

No podemos dejar de mencionar que la actuación exclusiva previa al evento será presentada por Kapuchon.

No te pierdas uno de los festivales de música electrónica más importantes del año

Este festival es un espectáculo que muchos han estado esperando con ansias. No olvidemos que luego de la pandemia retomar este tipo de eventos ha sido un proceso lento y tedioso.Estamos a pocos días de que se realice el AMF 2021 y sólo falta que tú digas: ¡presente!

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.