ARTISTAS DEDICADOS A LA MÚSICA CON SENTIDO SOCIAL

Tabla de contenido

ARTISTAS DEDICADOS A LA MÚSICA CON SENTIDO SOCIAL

PARA MUCHOS ARTISTAS LA FAMA NO SE TRATA SÓLO DE DINERO, LUJOS, ÉXITO Y GIRAS, TAMBIÉN SE PUEDEN HACER OBRAS BENÉFICAS QUE AYUDEN A LA POBLACIÓN GLOBAL. NUESTRO MUNDO ESTÁ LLENO DE PROBLEMÁTICAS, POR ESO ES IMPORTANTE AYUDAR A OTRAS PERSONAS, A CONTINUACIÓN ARTISTAS QUE TIENEN FUNDACIONES CON LAS QUE HAN MEJORADO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS.





dnamusic

MADONNA

La reina del Pop y Michael Berg en 2006, crearon la fundación Raising Malawi, con el objetivo de ayudar muchos niños que han quedado huérfanos como consecuencia de la epidemia de sida en Malawi, a través de programas médicos y educativos.

dnamusic

LADY GAGA

El nombre de la fundación de Lady Gaga se llama Born This Way, inspirado en su segundo material discográfico, la cantante fundó la organización con el objetivo de impulsar a los jóvenes , ayudar a combatir el acoso escolar y estimular su desarrollo profesional.

dnamusic

MILEY CYRUS

Es una de las celebridades que ha demostrado en distintas ocasiones su compromiso con la sociedad, en este caso tiene la organización, The Happy Hippie, donde ayuda a jóvenes que son rechazados por su orientación sexual.

dnamusic

RICKY MARTIN

Creó una fundación para proteger a los niños de la pornografía infantil y tráfico de niños.

dnamusic

JUAN LUIS GUERRA

La organización trabaja en República Dominicana, se llama Fundación 440, trabaja con niños huérfanos y jóvenes con problemas de drogas, creó centros de rehabilitación y hogares de acogida.

dnamusic

JUANES

El cantante es muy activo en su fundación llamada Mi Sangre, ayuda a los niños en riesgo de exclusión social. La premisa de esta organización es construir paz.

dnamusic

SHAKIRA

La cantante de nuestro país tiene una fundación llamada Pies Descalzos con el objetivo de ayudar a los niños colombianos a tener una escolarización necesaria para que puedan cumplirse sus derechos.



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.