CHRIST MARTIN, UN ARTISTA CON SENTIDO SOCIAL

Tabla de contenido

CHRIST MARTIN, UN ARTISTA CON SENTIDO SOCIAL

CHRIST MARTIN ES UN CANTAUTOR Y PRODUCTOR MUSICAL QUE NACIÓ EN TUMACO, SU CARRERA MUSICAL TIENE UN GRAN SENTIDO SOCIAL, TRABAJA EN PROYECTOS PARA PREVENIR EMBARAZOS EN NIÑAS Y ADOLESCENTES, ADEMÁS ESTUDIA EN NUESTRA ACADEMIA DNA MUSIC DONDE SU PROFESIÓN Y PASIÓN HA TENIDO MEJORAS Y CAMBIOS IMPORTANTES.

dnamusic

La vida de Christ Martin tiene aspectos muy interesantes, desde temprana edad empezó a trabajar con un sentido espiritual, donde Dios era el protagonista de sus proyectos. Hacía parte de programas para desplazados, comedores comunitarios y clases para jóvenes. Pero su pasión era la música así que decidió emprender como artista y crear canciones de genero urbano que hablaran de Dios. Uno de sus temas se llama Nuestra realidad.
En Tumaco conocieron su música y observaron que muchos jóvenes les motivaba conocer de Dios gracias a el, así que lo apoyaban. Después del tiempo Christ tuvo una de las mejores oportunidades, en ese momento el gobierno se encontraba preocupado por las altas cifras en embarazos en niñas y jóvenes, y le propusieron a Christ hacer música dirigida a ellas. Así que seguiría haciendo parte de proyectos sociales.

Christ empezó a desarrollar música para jóvenes , trabajaba con entidades de salud, lo hacía con mucha dedicación y sus canciones tenían una acogida muy especial, el participaba en toda clase de eventos sociales y fue tan bueno el resultado que tuvo, que lo llamaron para que viniera a trabajar en Bogotá en ese mismo proyecto, fue muy emocionante porque el no conocía la capital y nunca había viajado en avión. Así que empezó a trabajar con Secretarias, Alcaldías e IDARTES.

Después de un tiempo sabía que tenía que prepararse mejor, y escogió a DNA Music para hacerlo, estudia el programa Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, el dice que todo lo que ha aprendido le ha servido de una manera increíble, que ha entendido como funciona la industria musical y tiene muchos planes, con la academia ha encontrado nuevas oportunidades y ha impulsado de una mejor forma su carrera.

El agradece todas las oportunidades que Dios le ha brindado. Sexuality 0-99 es el álbum musical en el que trabaja en este momento, el quiere seguir promoviendo los Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos con énfasis en la protección de niñas y jóvenes .

Este plan se ha desarrollado en 15 ciudades de Colombia, los géneros musicales a los que se dedica son salsa choque, rap, reggaetón y su música sigue siendo dirigida a Dios, y haciendo un llamado a la sociedad, diciendo que no debe haber violencia, que los jóvenes si tienen derechos sexuales y reproductivos. La idea de Chirst es que las personas puedan conquistar sus sueños con el pie derecho. Dentro de sus metas está crear una fundación y seguirse preparando en DNA Music en el programa Music Business para que sus conocimientos y habilidades no tengan limites.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.