Cómo ganar dinero siendo artista – DJs en tiempos de crisis

Tabla de contenido

En la pandemia del 2020, todo DJ se preguntó: ¿cómo ganar dinero siendo artista? Las crisis económicas suelen afectar duramente al sector cultural, pero Luis Martínez, uno de los más reconocidos empresarios de la música, nos cuenta la forma de ganar dinero por internet para los DJs. 

Luis Martínez, uno de los empresarios más importantes del momento quiere contarte cómo desarrollar tu talento en tiempos de crisis. Él es un conocido YouTuber que ha logrado cumplir sus metas económicas por medio de diversas estrategias empresariales. 

Por varios años ha investigado la industria de la música, enfocada en el trabajo de los DJs, lo que le ha permitido entender muchos elementos del trabajo de estos artistas. Su éxito radica en que estudia, aprende y va escalando en los conocimientos adquiridos. 

Pero adicionalmente, él comparte sus conocimientos por medio de su canal de YouTube, hace consultoría y ayuda a muchos artistas para encontrar su camino. En esta masterclass nos cuenta cómo ganar dinero siendo artista en tiempos de crisis. ¡No te la pierdas!

Masterclass ser rentable en tiempos de crisis: ¿cómo ganar dinero siendo artista?

¿Quién es Luis Martínez?

Imagen luis martinez dj con equipo dj como ganar dinero siendo artista dna music
NombreLuis Eduardo Martínez Fernández
Lugar de nacimientoColombia
Inicios como DJDesde los 15 años empezó a desarrollarse como DJ y tras un par de años se desarrolló su carrera tocando en eventos empresariales y privados, clubes, entre otros.  
Desarrollo profesionalCreó su propia marca, llamada El Arte de Ser DJ, de la cual es CEO en la actualidad. Está dedicado a la investigación y a la formación y consultoría de talentos, apoyo y creación de startups y negocios digitales para ganar dinero por internet. 
Marcas con las que colaboraDNA Music, DJcity, Traktor DJ Colombia, BPM Suprime, BPM Latino, y más
Cuentas oficialesFacebook: https://www.facebook.com/elartedeserdjacademyYouTube: El arte de ser DJTwitter: @elartedeserdjSoundcloud: https://soundcloud.com/el-arte-de-ser-djPágina oficial: https://www.elartedeserdj.com/

Aprende con DNA Music como vivir de tu pasión

Pensar en ser un artista sin salir de casa es algo que no resulta fácil de proyectar. Mucho más cuando eres DJ y sabes que en la industria, los DJs más reconocidos están ligados a grandes festivales y eventos internacionales. Luis nos da una perspectiva diferente del negocio y nos enseña que es posible ganar dinero desde casa.

Es importante que no pierdas la perspectiva económica de tu carrera como DJ, pues puedes ser talentoso y amar la música, pero también necesitas pagar las cuentas. Sin embargo, vivir de la pasión que tienes por el arte es posible, pues así lo han hecho miles de DJs en todo el mundo. 

Además de los excelentes consejos que hemos recibido de Luis, debes también enfocarte y trabajar para ser el mejor a diario. Para triunfar en cualquier carrera en tu vida necesitarás esforzarte, estudiar y crecer como DJ. 

Pasar de lo físico a lo digital para entender como ganar dinero siendo artista

Otro elemento importante que nos menciona Luis es que muchos DJs se pregunta cómo ganar dinero siendo artista en medio de una crisis. Para ello, es necesario pasar del entorno físico al entorno digital. Debes considerar muchos elementos en este proceso, y por ello te invitamos a estructurar un plan de trabajo. 

Los resultados de tu trabajo en el entorno digital dependerán de tu conocimiento, el esmero que le imprimas a tu trabajo y también del apoyo que tengas. En DNA Music te ofrecemos espacios de apoyo, empresarial, digital y artístico, que te ayudarán a cumplir tus metas. 

¡No dejes que la crisis te cause dificultades! Aprende con DNA Music lo que necesitas para entender cómo ganar dinero siendo artista en tiempos tan complicados como la pandemia y salir adelante con tu música.

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.