Conoce todo lo que te ofrece la mejor Academia DJ Barranquilla

Tabla de contenido

Son cuatro años consecutivos estando posicionados como la mejor academia de Dj’s de Colombia y contando con el certificado Ableton Live Alemania. Así la Academia DJ Barranquilla de DNA Music continúa con su oferta de cursos de profesionalización para nuevos talentos.

Nuestros programas te introducen en el mundo de la producción musical donde comprendes el sentido de los proyectos y cómo desarrollarlos. Te capacitamos para que seas un excelente profesional en un campo laboral altamente competitivo donde el dominio del conocimiento es fundamental.

Aprendiendo de los mejores: Academia DJ Barranquilla

No solo somos la mejor academia de Colombia en la formación de talentos relacionados con el mundo musical sino que tenemos los mejores cursos. En la Academia DJ Barranquilla te ofrecemos los siguientes:

  • Técnico laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido. Dirigido a personas cuya pasión sea la música, a estudiantes con ansias de generar un crecimiento económico y cultural y a quienes deseen desarrollar excelentes productos musicales.
  • Dj productor musical. Dirigido a estudiantes y público en general con o sin conocimientos del tema que quieran incursionar como Dj’s o en la producción musical.
  • Productor de audio. Dirigido a quienes sientan una especial pasión por la producción musical.
  • Dj profesional. Dirigido a todo aquel que sienta que su futuro es ser un Dj sobresaliente.
  • Música y composición. Dirigido a quienes ven en la música instrumental algo muy especial.  
  • Nuestra Academia para Dj en Barranquilla ofrece además cursos virtuales que te enseñan cómo producir música en casa, técnicas para Dj’s y mucho más. Tenemos el mejor plan de estudios, desarrollado especialmente para estudiantes y empleados que deben compartir su tiempo con otras actividades.
  • ¿Por qué estudiar en la Academia de Dj Barranquilla?

    Porque poseemos las mejores certificaciones y acreditaciones nacionales y de toda la región; además la Academia de Dj Barranquilla cuenta con un selecto grupo de aliados comerciales que dan cuenta de nuestra experiencia, solvencia y seriedad. El costo de nuestros cursos es el más competitivo del mercado considerando que incluye prácticas profesionales en estudios de grabación analógicos y digitales.

    Nos enorgullece contar con los mejores Dj’s, productores musicales y artistas nacionales que apoyan el trabajo que hacemos, como aliados incondicionales de nuestra academia. Y un grupo de exitosos egresados de las aulas de la Academia DJ Barranquilla da testimonio de la calidad de nuestros cursos.

    ¿Cómo nos contactas?

    Si te interesa alguno de nuestros cursos de profesionalización solo debes dirigirte a nuestra Web dando clic aquí y obtendrás la información que estás buscando. 

    En pocos días dará inicio la nueva cohorte de cursos, todos dirigidos a los amantes de la música y puedes ver más aquí. No dejes que pase más tiempo sin hacer realidad el mayor de tus sueños, nosotros te mostramos cómo explotar el potencial que llevas dentro.

    Y recuerda que, entre todas, las mejores Academias DJ Barranquilla sobresalen por el alto estándar de sus profesores y la continua actualización de su material como lo es en DNA music

    Enlaces funcionales:

Conoce más de DNA Music aquí

¿Sabes qué es el turntablism? conoce aquí

 

dnamusic
dnamusic
dnamusic
dnamusic
dnamusic

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Contáctanos