¿CUÁLES SON LOS EQUIPOS IDEALES PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DJ Y DE PRODUCCIÓN?

Tabla de contenido

¿CUÁLES SON LOS EQUIPOS PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DJ Y DE PRODUCCIÓN?

dnamusic

Si te interesa más el mundo de la producción, estos son los equipos que te recomendamos para empezar. Puedes cotizarlos en La Tienda de Audio, si eres estudiante de DNA Music también recibirás un descuento especial.

Interfaz de audio con el previo de micro con el mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Micrófono de condensador de gran diafragma que te permite capturar grabaciones con calidad de estudio fieles a la fuente original. Los auriculares cerrados HP60 MkIII mejorados ofrecen alta calidad de sonido y comodidad duradera, de gran valor para grabar y mezclar. Una entrada de instrumento con gran margen para grabar guitarras o bajos sin clipping o distorsión no deseados, con la herramienta Quick Start, Todo lo ideal para empezar en el mundo de la producción musical.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
dnamusic

Para empezar en el mundo DJ es necesario practicar, si tienes la posibilidad de comprar equipos para iniciar tu carrera artística , estos son los que te recomendamos:

Monitores Pioneer DM 40: Escucha con calidad, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, a donde quiera que vayas. Están diseñados para uso prolongado y condiciones severas, tienen un ajuste cómodo y un diseño robusto y elegante.

Auriculares HDJ-X5 :Escucha con calidad, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, a donde quiera que vayas. Están diseñados para uso prolongado y condiciones severas, tienen un ajuste cómodo y un diseño robusto y elegante.

Pioneer DDJ 400 tiene un controlador DJ de dos canales para reckordbox dj. Es un equipo lleno de funciones para que desarrolles todas tus habilidades y Pioneer DDJ SB3 tiene dos canales pero este es para Serato DJ Lite.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.