Dahara mostrando su talento en el Factor X

Tabla de contenido

Dahara comenzó en la música desde muy pequeña. Sus padres han estado en diferentes escenarios. Así que para ella los ritmos musicales llegaron antes que aprender a leer y escribir.

Empezó a cantar desde que tenía 5 años, a los 12 años inició sus estudios de técnica vocal. En su adolescencia decidió entrar a DNA Music para darle un mejor camino a su carrera y aprender sobre el mundo DJ, sonido y producción musical. Tuvo un gran aprendizaje en la academia, le permitió crecer como artista, interactuar con sus compañeros que al igual que ella estaban llenos de sueños, supo lo que significaba estar en un estudio y aprendió a utilizar equipos de audio con última tecnología. 

Hay algo que caracteriza a Dahara y es que siempre quiere tener un progreso y estar en constante aprendizaje. Sabe que un artista se va formando con lo que va aprendiendo con los años y que no debe dudar pedirle ayuda a un experto cuando sea necesario.

Escribir canciones para esta joven es un proceso muy largo porque su idea no es hacer letras banales es hacer realidades. Pero no importa cuanto le lleve lanzar un EP, desde que sea excelente valdrá la pena para ella.

Quiere enviarle a los jóvenes un mensaje para que sientan amor por ellos mismos, mejoren su hábitos, disfruten de su familia y se rodeen de personas que ayuden y apoyen sus sueños. Para ella el amor, “es la salvación del mundo”.

Invita a sus seguidores a que presten atención a los sonidos: Dahara dice: “Debes darte cuenta, tienes un panorama frente a ti, algo infinito que puede ser bello, pero también oscuro, es un mundo que sucede dentro de los audífono. ”

Dahara tiene una vida muy agitada, sabe que los artistas siempre tienen mucho que hacer para llegar a su meta, están de aquí para allá. Creando, ensayando y aprendiendo. 

Este año nuevas producciones de Dahara llegarán a nuestros oídos, al parecer algo muy mágico y real está por llegar de esta joven artista. No tenemos duda que nos sorprenderá con su talento y que estamos orgullosos de ser parte de su crecimiento personal y profesional. 

Dahara ya está cumpliendo sus sueños ¿y tú? anímate a vivir grandes experiencias musicales, estudia en DNA Music

Conoce el programa académico ideal  para ti aquí

-Por aquí podrás encontrar el canal de youtube de Dahara aquí

Screen Shot 2021 01 26 at 11.46.35 AM

dnamusic
dnamusic
dnamusic
¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Contáctanos
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.