Deadmau5 y su camino al éxito en conmovedor vídeo.

Tabla de contenido

Deadmau5 y su productividad en el estudio, así como sus presentaciones, han cautivado a la escena de la música electrónica con una larga lista de éxitos durante los últimos años.

En plena construcción de su nuevo álbum, se puede reflejar el perfeccionismo que pone Joel en su trabajo. Comprometido con su trabajo tanto como solista y dueño de Mau5trap, su influencia en la escena es enorme.

Hace unos días se ha publicado un video de un livestream de Joel. Aparentemente de los inicios del año, el comparte detalles personales sobre su vida y las experiencias que ha vivido en su carrera.

Resaltando su apreciación por el interior de cada persona, Joel da diversos consejos a los jóvenes productores. Mencionando su encuentro con el joven y casi desconocido Skrillex hace unos años, su manera de relatar todo lo ocurrido solo denota la experiencia que ha tenido durante el transcurso de los años.

Con su humor satírico de por medio, el ejemplo mas destacado que menciona es cuando trabajo como envasador de duraznos y peras:

“No le deseo eso ni a Garrix”

Aqui encuentras el video Completo.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.