DEEP BEAT, UN ESTUDIANTE DE DNA MUSIC QUE FORMÓ UN COLECTIVO DE DJ’S

Tabla de contenido

DEEP BEAT, UN ESTUDIANTE DE DNA MUSIC QUE FORMÓ UN COLECTIVO DE DJ’S

CRISTIAN CAMILO FAJARDO MÁS CONOCIDO POR SU NOMBRE ARTÍSTICO DJ DEEP BEAT , ES UN ESTUDIANTE DE NUESTRA ACADEMIA DNA MUSIC, SE ENCUENTRA PRÓXIMO A GRADUARSE DEL PROGRAMA DJ PROFESIONAL, SE DESTACA POR TENER UN COLECTIVO MUSICAL CON SUS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA, CONOZCAMOS SU HISTORIA.

¿Hace cuánto te gusta la música?

Desde siempre, me ha gustado toda la vida, pero no sabía nada, sabía que me gustaba por los eventos de electrónica a los que asistía, pero no tenía ningún conocimiento, sabía que aprendiendo podía llegar hacer un artista, ya tenía la pasión, eso si , no podría vivir sin música.

¿Cómo conociste nuestra academia DNA Music?

Por internet, busqué en Google y miré los programas y las sedes.

¿Cómo nació la idea de hacer un colectivo musical con tus compañeros?

Desde que entré a la academia noté que había mucho talento, a medida que fui conociendo a mis compañeros, nos dimos cuenta que si nos uníamos podíamos generar grandes cosas, tenemos mucho talento.

¿Quienes son los estudiantes que hacen parte de DJ’S?

Mina Marti, Howard David, Danna Valdi, Mao Bogotá DJ, Dj Yei-set, Nacho Gomez Dj ,el duo R.cousins Dj’s y yo, nos caracteriza que tenemos gustos similares en la música, estamos por la misma curva.

¿Cuáles son sus géneros favoritos?

House, Tech House y Techno.

¿Qué objetivo tienen los integrantes del colectivo?

Seguirnos formando como artistas, necesitamos practicar mucho, queremos unirnos a una disco y que nos tenga en cuenta como colectivo, seguir aprendiendo de nosotros mismos. Queremos que a los nuevos talentos nos vaya bien, que seamos reconocidos.

¿En qué lugares se presentan?

Nos hemos presentado en eventos, porque hemos ganado los DJ Constest que hace la academia DNA Music y también en distintos bares de música electrónica , han asistido nuestros amigos y conocidos.

¿Qué papel ha cumplido DNA Music en tu vida profesional?

Es donde he aprendido todo, nos han apoyado en el colectivo de DJ’S , eso me gusta mucho.

¿Qué es lo que más destacas de haber estudiado en DNA Music?

Los profesores son excelentes, los equipos que tienen son muy buenos, los espacios de la academia también, pero lo que más me gusta es que las ideas de los estudiantes son valoradas.

dnamusic

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.