¿Cuáles son las mejores herramientas para descargar DJ de forma gratuita?

Tabla de contenido

En la actualidad, existen herramientas digitales para descargar DJ de forma totalmente libre y gratuita. Este tipo de programas cada día son más numerosos y van creciendo en popularidad. Son funcionales tanto para DJs amateurs como profesionales y se caracterizan por ser muy sencillos y fáciles de instalar y manejar.

Estos programas digitales son softwares diseñados para que tanto Djs como aficionados puedan mezclar audios con toda clase de efectos y sonidos. Existen muchos programas disponibles a tales efectos

Desde los más elaborados, que requieren cierta capacitación y profesionalización para su uso, hasta los más sencillos que cualquier persona podría manejar fácilmente, todos cuentan con versiones gratuitas.

Si bien es cierto, existe la posibilidad que en versiones gratuitas de ciertos programas, no dispongas de todas sus funcionalidades. Es una realidad, que hay opciones, que permiten descargar dj, de forma segura, cómoda, sencilla y con bastante calidad.

¿Cuáles son los programas DJ para descargar que puedes bajar gratuitamente?

laptop y equipo para mezcla colores calidos descarga dj gratis DNA Music

Ahora hay infinitas opciones para descargar para DJ sin costo alguno. Hay posibilidades de descargarlos tanto para Windows como para Android y para disfrutarlos basta con disponer de una PC o un dispositivo móvil.

De este modo, resulta sumamente sencillo para cualquier persona interesada acercarse a este universo musical. Cualquiera que desee podrá imbuirse en mezclas de audio y sonido desde la comodidad de un programa para PC.

Entre estas herramientas, la más sencilla y popular es sin duda alguna Virtual DJ. Virtual Dj brinda la opción de obtener de forma gratuita este programa, con sus versiones Virtual Dj 7 y Virtual Dj 8 para Android. Seguida muy de cerca por Cross DJ con su versión free y pro.

De igual forma, hay plataformas que permiten descargar Sampler DJ, con un banco importante de efectos y sonidos, de manera gratuita. En líneas generales, estas descargas son bastante sencillas de hacer y los programas resultan cómodos y muy intuitivos. Pero si tienes alguna duda a tales efectos, te daremos algunas ideas de programas para descargar DJ gratis.

Virtual Dj: El software más buscado

manos sobre mezclador al lado de laptop abierta descargar dj

Virtual Dj es una de las herramientas digitales más buscadas. Este programa, obviamente, mezcla ritmos. Pero, adicionalmente, funciona como sistema de audio central, tiene la capacidad de grabar audios y videos, hacer ediciones e incluso realizar transmisiones online.

Virtual DJ tiene una característica que lo hace apetecible. Es el hecho que está muy recomendado para quien se inicia como DJ o para quien no es necesariamente profesional pero desea explorar sus capacidades en esta área. 

Este programa, puede descargarse de forma gratuita y también adquirirlo directamente en su sitio web. En este último caso, ofrecen opciones de pago, que habilitan descargar Virtual DJ, para obtener sus máximas funcionalidades y extraer el mejor provecho.

Así mismo, permite descargar DJ de forma gratuita, a través de su versión 7 o al sistema para descargar Virtual DJ 8.

¿Cómo descargar Virtual DJ 7 y Virtual DJ 8?

Virtual Dj 7, es un programa para descargar gratis, con el cual es posible hacer mezclas de audio, algunos scratches y adicionar efectos a las pistas. Este producto está compuesto por una interfaz bastante amistosa, fácil de comprender y utilizar. Descargar virtual DJ 7, es bastante sencillo, para hacerlo hay que seguir estos pasos:

·         Descargar y abrir el archivo para ejecutar el Setup libre. Se completa la instalación y por último se hace clic en finalizar.

·         Ingresa en la cuenta personal Virtual dj.

·         Se configura un nuevo codificador seleccionando la opción Record-Broadcast-Config.

·         Luego seleccione MPEG y disponga sus bits.

·         A fin de iniciar el stream, haga clic en el botón iniciar grabación y podrá reproducir música en cualquiera de sus escritorios.

Por otra parte, Virtual DJ también dispone de un programa para descargar en Android. Este programa en particular es el Virtual DJ 8, y es también una de las mejores aplicaciones para esta plataforma. Esta herramienta digital se hizo muy popular y se acreditó fieles seguidores. Todo esto debido a las ventajas que ofrece, entre las que se pueden destacar:

·         Resulta muy completa y con múltiples funciones. Es intuitiva y fácil de manejar, aparte de cómoda y con un diseño muy grato.

·         Es absolutamente funcional, basta con disponer de un Smartphone, para acceder a todas las herramientas de las que dispone un estudio o consola profesional.

·         Permite un acabado muy fluido y profesional, por el diseño de sus funciones, para asistir en la mezcla.

¿Cómo descargar Virtual DJ para Android?

persona con audífonos y celular en mano cargando un parlante de sonido dna music

Esta herramienta, es una de las más fáciles de descargar, puede obtenerse tanto de Google Play Store, así como de Android APK y DE Virtual Dj. En ambos casos el acceso es libre de virus, cómodo y seguro.

De esta manera, puedes descargar este programa en cuestión de minutos, necesitando para ello solo de un teléfono inteligente, pudiendo disponer de tu mezcladora fácilmente.

Cross DJ

programa con dos platos para mezcla en computador y push abajo descarga dj dna music

Cross DJ, es de los programas más sencillos que existen para descargar DJ, un poco menos popular que Virtual DJ, pero más fácil de utilizar. De hecho esa sencillez y simpleza es su elemento característico. Descargar Cross DJ es muy fácil y el programa lee cualquiera de los formatos siguientes:

·         M4A

·         AIFF

·         WAV

·         MP3

·         FLAC

·         OGG

Asimismo, dispone de la opción Pro. Descargar Cross DJ Pro, es la opción prevista para Android de esta herramienta digital. Esta App tiene un par de platos virtuales, un reproductor compatible con casi cualquier formato, un sistema contentivo de más de 72 samples y un mezclador de tres bandas.

Finalmente, también existe la posibilidad de descargar Serato DJ, uno de los mejores softwares disponibles para DJs, de forma gratuita. Esto es posible si se cuenta con un controlador que sea compatible con Serato Lite. Es una oferta de prueba limitada por un plazo relativo a 14 días.

Como ves, es posible adquirir herramientas digitales para descargar DJ, de forma sencilla y gratuita. Si ya has vivido la experiencia de obtener y utilizar estas herramientas, comparte con la familia DNA MUSIC, y cuéntanos tu vivencia.

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario