La mejor academia de DJs
y Productores de Colombia

Somos una Academia de DJs, productores y técnicos en audio; nuestro objetivo es cumplir los sueños artísticos de nuestros estudiantes. Lo hacemos formando profesionales íntegros en la industria musical; nos hemos consolidado como pioneros, debido a la constante evolución académica que nos ha llevado a ser actualmente la comunidad musical más grande del país, posicionándonos cuatro años consecutivos como la mejor academia de Dj’s, Productores musicales y técnicos en audio de Colombia. Somos el único centro de entrenamiento certificado en Colombia por Ableton Live Alemania y de igual manera, hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner), lo cual nos permite certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools, Usuario (101 - 110), Operador musical 210M (201 - 210M) y Operador Post-producción 210P (201-210P).
Somos la única institución en colombia certificada por 4 de los softwares más importantes de producción a nivel global, siendo Education Partner de Native Instruments y además, estamos avalados como centro de enseñanza por AVID (ALP

CERTIFICACIONES Y
ACREDITACIONES

LA MEJOR ACADEMIA DE DJs, PRODUCTORES
Y TÉCNICOS EN AUDIO DE COLOMBIA

Nos hemos consolidado por más de cuatro (4) años consecutivos como la mejor ACADEMIA DE DJ y productores musicales de Colombia, seguimos exigiéndonos para formar y profesionalizar talentos con amplio liderazgo artístico.

ACADEMIA DE DJ

CENTRO EDUCATIVO CERTIFICADO POR ABLETON ALEMANIA

Formamos parte del exclusivo grupo de Ableton Certified Training Centers, este programa está hecho tanto para la composición musical como para la música en directo. La comunidad de usuarios que usa Ableton realiza productos increíbles.
PRODUCTOR DE AUDIO MEDELLÍN

CENTRO EDUCATIVO CERTIFICADO POR AVID (PRO TOOLS)

Pro Tools, es usado en todo el mundo y estar certificado en este programa hará que tengas un mejor perfil laboral , con el puedes grabar, editar y mezclar de manera profesional.
PRODUCTOR DE AUDIO CALI

CENTRO EDUCATIVO CERTIFICADO POR AVID (FL STUDIO)

FL Studio, tiene más de 20 años de experiencia desarrollando e innovando, presentan un entorno de producción musical completo, donde se puede componer, organizar , grabar, editar, mezclar, todo con calidad profesional.

CENTRO EDUCATIVO CERTIFICADO COMO EDUCATION PARTNER DE NATIVE INSTRUMENTS

DNA Music está certificada como Educaction Partner de Native Instruments, la compañía de tecnología dedicada a desarrollar Software y Hadware para producción musical y DJ’s.

PROGRAMA TÉCNICO APROBADO POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ

Con la resolución 13057 del 26 de Junio de 2014 emitida por la secretaría de educación, DNA Music se convirtió en institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

PROGRAMA TÉCNICO APROBADO POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BARRANQUILLA

Con la resolución 06768 del 04 de Julio de 2017 emitida por la secretaría de educación de Barranquilla.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
EN DNA MUSIC?

SÉ PARTE DE LA FAMILIA DNA MUSIC Y VIVE UNA EXPERIENCIA
LLENA DE GRANDES OPORTUNIDADES.
"Más que una academia... un estilo de vida"

CONTACTO:

BOGOTÁ