DNA Music es una de las 5 Serato Certified Dj School en el mundo

Tabla de contenido

El Serato Certified Dj School es un certificado muy exclusivo que entrega Serato a las mejores escuelas del mundo. Obtener esta certificación no es fácil, ¡pero DNA Music la ha conseguido! Este es un reconocimiento muy especial para esta academia DJ.

Y esto ¿Qué significa? ¿Cómo se obtiene? y ¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta certificación? Conoce todo lo que debes saber sobre la certificación de Serato para las escuelas DJ y los beneficios que aporta a los estudiantes. 

¿Qué es Serato? 

isotipo serato dna music

Uno de los programas más importantes en la actualidad para DJs profesionales, que ofrece grandes posibilidades. Cuenta con una interfaz agradable, muchas facilidades para la usabilidad y su desarrollo es realmente intuitivo. Por ello se recomienda para DJs principiantes también. 

La Serato DJ suite es una de las más compradas en el mercado, y por ello, muchas creaciones de la industria son producidas por medio de sus funcionalidades. Empezó como una sencilla aplicación de scratching y hoy es uno de los softwares más completos del mercado. 

Su compatibilidad es tan amplia que puede funcionar casi con cualquier equipo del mercado. Incluso, se han creado colaboraciones para crear una consola Serato DJ de marcas como Pioneer y Reloop, entre otras marcas.  Por ello es uno de los preferidos por los profesionales,

Y aunque el software es muy intuitivo, para poder manejar todas sus funcionalidades y sacarle el mejor partido, es necesario conocerlo bien. Por ello se crea el Serato Certified Dj School, que aplica para aquellas escuelas que se especializan en la enseñanza y el manejo de este software y todos sus atributos. 

¿Por qué es importante ser Serato Certified Dj School?

Persona frente a tornamesa colocando acetato mezclador serato dj certified school

Porque Serato es uno de los softwares más importantes del mundo DJ. Contar con el  Serato Certified Dj School habla de la capacidad que tiene DNA Music para enseñar de forma profesional.

Los profesores de la academia tienen los conocimientos expertos que necesitan recibir nuestros estudiantes. Son profesionales que siempre buscan tener más conocimientos y trabajan por ofrecer lo mejor a sus estudiantes. Cada uno de ellos es un artista activo en la industria DJ.

Además, ser una de las 5 escuelas para DJs en el mundo que tiene esta certificación es un sello de calidad. DNA Music es la academia colombiana que se preocupa por llegar a la excelencia, para que las personas que toman sus cursos tengan este mismo perfil. 

¿Cuáles son las ventajas de la certificación para los estudiantes de DNA Music?

Cuanto tienes a tu lado un experto en el programa Serato DJ, tienes el apoyo de un asesor que te ayudará a entender con claridad cómo manejar esta herramienta. Los conocimientos que tienen nuestros profesores son superiores a los que encontrarás en cualquier otro instructor o institución. 

La Serato Certified Dj School es la garantía del conocimiento que tienen los profesionales que trabajan en DNA Music. Con cada una de las clases que tomas estarás seguro de recibir la información adecuada para que tu trabajo como DJ sea cada vez mejor. 

Estudiar con DNA Music: Certificaciones de calidad 

tornamesa y computador a través de vidrio dna music serato dj certified school

Pero DNA Music cuenta con más certificaciones, además de la del Serato DJ completo. También es un centro educativo certificado por Ableton Alemania, está certificado por Avid, el certificado de la casa de Pro Tools, como Avid Learning Partner y como Recognized Training Center. 
Además, DNA Music está certificado como Partner de Native Instruments. La Serato Certified Dj School se suma a esta lista que garantiza la calidad y el esmero con el que esta academia DJ ofrece sus servicios. ¡No lo pienses más! Inscríbete hoy en la mejor escuela DJ de Colombia: DNA Music.

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario