EN EL DÍA DE LA MUJER CONOZCAMOS UN POCO MÁS DE LAS MEJORES DJ’S FEMENINAS

Tabla de contenido

EN EL DÍA DE LA MUJER CONOZCAMOS UN POCO MÁS DE LAS MEJORES DJ’S FEMENINAS

dnamusic

Hoy 8 de marzo en el día internacional de la mujer queremos mostrarles a grandes DJ’s que son talentosas y nos muestran que en el mundo DJ cada vez hay más mujeres que le dicen SÍ a vivir de la música. ¡Feliz día para todas las mujeres, hagan siempre todo lo que les apasiona!

-ALISON WONDERLANDEs una DJ y productora australiana de música EDM. Se formó en música clásica, su especialidad era el violonchelo, fue bajista en algunas bandas locales de indie rock. Actualmente es una talentosa DJ, cantante y productora de música electrónica. Ha incursionado en el Electropop, Chillwave, Future Bass, Trap.Tuvo reconocimiento nacional al entrar a la primera edición del concurso de talentos de She Can DJ en 2011, en el que quedó en segundo lugar pero obtuvo contrato en EMI Music. Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mejores Dj’s del mundo, pues ha tenido grandes éxitos e innumerables fans.

-NINA KRAVIZ Es una DJ, productora de música, cantante y periodista rusa, su ciudad de origen es Siberia, se dedica actualmente a la música electrónica. Lanzó su álbum debut en el 2012 a través del sello discográfico Rekids, y ahora comenzó su propio sello discográfico en 2014 llamado Trip.

REZZ Su nombre es Isabelle Rezazadeh, es una DJ y productora discográfica de Niagara Falls, Ontario. Su EP debut fue Insurrection en 2015. En 2016 firmó con distintos sellos como Deadmau5, Mau5trap entre otros.

LE TWINS Son dos hermanas DJ’s que tienen una propuesta muy interesante, su show combina sonidos electrónicos, percusiones, piano y sus voces, el público que tiene la oportunidad de verlas logra tener una experiencia completa a su público.

ANNA DJNació en Brasil, es una artista que tiene una demanda mundial, sus creaciones son éxitos, produce tracks originales son grandes sellos internacionales, remezcla artistas de primera línea y el público es feliz cuando se presenta en festivales y clubs.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.