¿EN ESTE 2020 QUE TRAE DENON DJ?

Tabla de contenido

¿EN ESTE 2020 QUE TRAE DENON DJ?

DENON DJ : SC6000 PRIMEEs un nuevo reproductor totalmente independiente profesional, el equipo marca un antes y un después en el mundo DJ. Es perfecto para todo aquel que busque la perfección, no es necesario usar un ordenador.La reproducción de doble capa con salidas dobles independientes permite utilizar muchas fuentes de audio a la vez. Cuenta con una conexión StagelinQ para control de iluminación y video.

Características:
-Pantalla Táctil HD de 10,1 pulgadas. -Conexión a internet por Wifi o cable para retransmitir música. - Pads de rendimiento con botones de goma de gran respuesta con iluminación de diseño sofisticado. - Modo de controlador Serato DJ Pro. - Reproducción de doble capa con salidas analógicas y digitales independientes. - Reproduce formatos de audio sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV) -Conexión de alimentación: IEC -Tensión de entrada: 110-240 VAC, 50/60 Hz -Consumo:75 W -Peso: 3,99 Kg -Dimensiones: 32x41,9 x 13,5 cm -Peso: 3,99 Kg

dnamusic

DENON DJ : SC6000 M PRIMEAdemás de las funciones que tiene el equipo anterior, el SC6000M agrega lo siguiente:
• Plato motorizado de 8.5 con ajuste de torque. • Nuevo diseño de vinilo con cierre rápido. • Control de encendido / apagado del motor.  

dnamusic

Denon X1850 Prime

La X1850 Prime de Denon DJ es una de las mejores mesas de mezclas del mercado actualmente, con gran variedad de efectos y cuatro canales, entrada multi-asignable, Pro DJ Club Mixer Salida digital de 24 bits / 96 kHz para una calidad de audio sin compromisos 16 BPM FX de nivel profesional con el nuevo control FX Quantize Función “MIDI Start with Clock” para sincronizar instrumentos externos Ecualización de 3 bandas Faders del canal resistentes y suaves.

dnamusic
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.