logo circulo blanco 05

No te pierdas toda la información que tenemos para ti, a fin de informarte sobre novedades, eventos, horarios de nuestras sedes y mucho más.

Si quieres contactarnos recuerda que tenemos un servicio de chat que encuentras en esta misma pagina. El horario de atencion del equipo de soporte es de Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pm, Viernes de 9:00am a 5:00pm y Sabados de 8:00am a 4:00pm

noticias icon 01 06

Anuncios de ultima hora

Conoce las circulares para que estes informado de los cambios de horarios que podamos implementar

noticias icon 04 09

Solicitudes

Realiza las solicitudes que necesites por este medio

noticias icon 03 08

Boletín

Encuentra noticias y anuncios de tu interés

Curso de Ingles

Conoce uno de los mayores beneficios que tenemos con nuestros estudiantes

Ruta Artística

Conoce todo lo relacionado con la ruta artística y como acceder a ella

Audiciones

Encuentra todo lo relacionado con nuestras audiciones 

Beneficios

Conoce todos los beneficios que te ofrecemos .
noticias icon 07

Pre matrículas y Q10

Conoce como puedes realizar tu pre matrícula e ingresa a Q10 en el siguiente link

noticias icon 08

Agenda tu práctica

Realiza el agendamiento de tus prácticas a través el siguiente link

Proyectos de Grado

Conoce las fechas para las inscripciones de tu proyecto de grado a nivel nacional

noticias icon 12

Documentos de interés

Aquí encontrarás documentos que te pueden ayudar durante tu semestre 

noticias icon 06 11

Renueva tu semestre

Conoce algunos beneficios para tu proceso de renovación

noticias icon 09

Calendario académico

Conoce las fechas importantes para tu semestre

noticias icon 10

Pagos virtuales

Realiza los pagos que necesites de manera virtual

noticias icon 02 07

Discord

Descubre como puedes registarte y conectarte con otros estudiantes y profesores

noticias icon 11

Links de clases

Por si quieres repetir algún tema de tus clases encuentra las grabaciones en el siguiente link

noticias icon 05 10

Encuestas

Responde encuestas para que nos ayudes a darte la mejor experiencia

Preguntas frecuentes

Podrás ver y consultar los links de todas las clases en la sección de “Grabaciones de clases“ en esta misma página.

El usuario es el correo electrónico que tienes registrado en la plataforma Q10, y la contraseña es tu número de documento. El link para acceder al curso es https://hub.idolearning.co/

Cualquier duda que tengas sobre esta plataforma o el desarrollo de tus clases puedes resolverla con el chat de ayuda que encontrarás en la misma plataforma.

Primero debes realizar el pago. Realiza la solicitud de tu recibo de pago por medio del correo ayuda@dnamusic.com.co. El trámite tiene un valor de $8.000. 

El correo debe llevar el asunto SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ESTUDIO y la sede a la que perteneces. 

En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo, número de documento, celular y especifica que necesitas el recibo de pago y aclara qué información debe tener el documento. 

Luego envía el soporte de pago al mismo correo. El tiempo de gestión de este certificado es de 5 días hábiles como mínimo.

Podrás consultar el calendario académico en la sección de “Calendario Académico“ en esta misma página.

La plataforma para la pre matrícula se abre el jueves en que termina el ciclo anterior a las 5 pm y cierra el sábado a las 8 pm. Si no te matriculas en este periodo de tiempo, perderás el cupo. 

El cupo mínimo para cada materia es de 4 estudiantes. Si no se llena el cupo te notificaremos por correo electrónico o telefónicamente. En este caso podrás matricular la misma materia en otro horario u otra materia que se encuentre disponible la oferta académica del ciclo. 

Verifica antes del inicio de clases las materias matriculadas, el horario y docente que ha sido asignado en la plataforma Q10. 

Esta información se brinda basada en el consentimiento informado en el numeral 7. El cual Indica: “7 Conozco que cada materia debe tener un cupo mínimo de cuatro (4) estudiantes para que sea abierta en cada módulo.”

Este trámite solo debe ser tramitado por cuestiones de calamidad o novedad en la asignatura, si se radica en el primer o segundo día de inicio del ciclo. De no ser así, debes enviar la solicitud al correo ayuda@dnamusic.com.co, con el asunto CONGELAMIENTO – ciclo – sede. 

En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo, número de documento, celular, contextualización del caso y adjunta la incapacidad médica o el certificado laboral donde se relacionan los horarios. Sin estos documentos la solicitud no se tendrá en cuenta.

En tres días hábiles aproximadamente te enviaremos la respuesta a tu solicitud, que podrá ser aprobada o rechazada. Por esta razón, debes seguir tomando el curso.

Enviando un correo a ayuda@dnamusic.com.co escribiendo en el asunto del correo DESCONGELAMIENTO – ciclo y la sede a la que perteneces. En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo, número de documento, celular, contextualización del caso, horario de interés, modalidad (virtual o presencial) y soportes si son necesarios. 

Esta solicitud debes realizarla 3 días antes de la fecha de pre matrícula, teniendo en cuenta el ciclo de interés.

Enviando un correo a ayuda@dnamusic.com.co escribiendo en el asunto del correo SOLICITUD DE REINTEGRO – ciclo y la sede a la que perteneces. En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo, número de documento, celular, contextualización del caso, horario de interés, modalidad (virtual o presencial) y soportes si son necesarios. 

Esta solicitud debes realizarla 10 días antes de la fecha de pre matrícula, teniendo en cuenta el ciclo de interés, ya que se realiza un examen previo de conocimientos.

En el momento, por cuestiones de seguridad en salud y la situación creada por el COVID-19, hemos tenido que realizar algunas modificaciones al proceso de intercambios.

En los próximos días te estaremos informando las novedades de este tema. 

Envía un correo electrónico a ayuda@dnamusic.com.co. Es importante que escribas en el asunto del correo el tipo de solicitud (cambio de programa, cambio de modalidad o cambio de sede), ciclo y la sede a la que perteneces. 

En el cuerpo del correo escribe nombre completo, número de documento, celular, y el contexto del caso. También debes informar qué forma de pago utilizarás (contado o a crédito), el horario en que estás interesado y soportes, si son necesarios. 

Adicionalmente debes adjuntar una carta formal en la que realices la solicitud y en ella escribas toda la información del correo. En caso de que seas menor de edad, la carta deberá ser firmada por ti y tu acudiente. 

Esta solicitud se debe realizar 15 días antes de la fecha de pre matrícula teniendo en cuenta el ciclo de interés.

Envía tu solicitud por medio del correo electrónico ayuda@dnamusic.com.co, colocando en el asunto del correo SOLICITUD DE PAZ Y SALVO y la sede a la que perteneces. En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo, número de documento y celular.

El tiempo de gestión de esta solicitud es de 3 días hábiles.

Certificado De Estudio

Solicitud Paz Y Salvo Académico

Solicitud De Congelamiento

Solicitud De Descongelamiento

Solicitud De Reintegro

Solicitud De Carné

Cambio De Modalidad

Cesión De Cupo

Homologación De Asignatura

Educación Virtual (links de clase)

Soportes De Inasistencias A Clase

Programa De Inglés

Solicitud Orden De Pago Trámites Académicos (derechos de grado, duplicado de carné, recuperaciones de módulo, IPC)

Cambio De Programa

Traslado De Sede

Orden De Pago Cesantías

Audiciones

Proyectos De Grado

Quejas Y Sugerencias Académicas

Solicitud Paz Y Salvo Financiero

Quejas Y Sugerencias Financieras

Solicitud Documentos De Matrícula