Evento: Cluster de música de la Cámara de Comercio

Tabla de contenido

Evento: Cluster de música de la Cámara de Comercio

Masterclass de DNA Music:

El evento estuvo a cargo de Paola Vacca, ella realizó sus estudios de Comunicación Social en la Universidad del Valle y luego viajó a Londres, Reino Unido, donde estudió un MBA (Master in Business Administration) en la Universidad de Gales, Cardiff.

¿Qué es la Iniciativa Cluster de Música de Bogotá?

Cuenta con el liderazgo y apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, es una agenda para identificar y abordar los principales problemas que limitan la competitividad del cluster, a través de la articulación de actores relevantes como empresarios, universidades y gobierno.

Está integrada por personas que hacen parte de la industria de la música: intérpretes, artistas, mánagers, autores, sellos disqueros, productores musicales, venues, festivales, medios especializados, entidades del Gobierno, sociedades de gestión colectiva, productores de eventos y la academia.

Propuesta:

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?