FABRIC LONDON DICE ADIÓS

Tabla de contenido

Después de más de siete horas de deliberación, las autoridades locales del distrito de Islington han decidido cerrar definitivamente el internacionalmente famoso club de Londres, Fabric.

A mediados del pasado mes de agosto, la concejeria de esta zona del centro de Londres suspendió toda actividad en el club a la espera de los resultados de una investigación llevada a cabo por la Policía Metropolitana junto a la resolución de la citada junta municipal sobre las muertes por sobredosis de dos jóvenes de 18 años de edad. El club llevaba abierto más de veinte años y era el emblema de la escena electrónica en la ciudad.

Durante todo este tiempo de espera, legiones de seguidores de todas partes del mundo han intentado salvar este local a través de una iniciativa en Change.org que ha alcanzado alrededor de las 150.000 firmas.

Bien pasada la madrugada de este miércoles 7 de septiembre y una vez conocida la deliberación de la Junta de Islington, todos los estamentos de la escena nocturna y de la cultura de club han reaccionado con incredulidad, estupor y rabia, preguntándose lo extraña y huérfana que se queda la vida nocturna de Londres sin Fabric.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.