FESTIVAL ULTRA MUSIC 2015 SUDAFRICA

Tabla de contenido

El festival Ultra Music tiene su base en Miami, pero los organizadores del festival hacen grandes esfuerzos para que la audiencia mundial en los años pasados pudiera participar de él. Sudáfrica emerge como una de las escenas mas grandes tras la explosión del EDM y el Ultra parece estar listo para honrar esta escena.

Festival ultra music sudafrica 2015 noche dna music

Es un espacio para los mejores de la electrónica, que promete hacerse más grande con cada nueva versión. Ya ha expandido sus brazos hasta Brasil, Croacia, Chile, Ibiza, Corea y Argentina, y esta será la segunda oportunidad en que Sudáfrica disfrute los mejores exponentes del EDM para vivir la fiesta electrónica más grande del continente. 

DNA Music te cuenta lo que encontrarás en este festival:

La cartelera del Festival Ultra Music 2015

Recién salido del Line Up del Festival Ultra Music Miami, El ultra 2015 Sudáfrica ha anunciado su Line Up más grande hasta el momento, completado por los nombres líderes del EDM y los actos locales. Los principales figuras del cartel incluyen a Armin Van Buuren, DVBBS, Gorgon City, Hardwell, Martin Garrix, Oliver Heldens, and Axwell ^ Ingrosso.

La cartelera se completa con los talentos emergentes como Goldfish, DJ Fresh y Protocultura. Además, estarán acompañados de un show increíble, en el que se reúnen bailarines y músicos de todo el mundo para sorprender a los miles de asistentes. El espectáculo de juegos artificiales al estilo pirotécnico de los mejores escenarios será el marco que dé vida a este festival. 

El Ultra Music Festival versión Sudáfrica será una experiencia visual y auditiva que no puedes perderte, si eres un amante de los mejores shows electrónicos del planeta. El lugar elegido combina el hermoso cielo de Johannesburgo, una playa hermosa y el aroma del océano que acompañará de día y de noche a los asistentes. 

El primer día estarás en un amplio escenario al aire libre, en la granja de avestruces de Ciudad del Cabo, y en el segundo día la cita es en el anfiteatro del Centro de Exposiciones de Johannesburgo, muy cerca de Nasrec.

Ultra Sudáfrica se realizara en febrero 13-14 en Johannesburgo, Sudáfrica.

Tickets disponibles en el website de Ultra Sudáfrica.

Más información en http://www.ultrasouthafrica.com/

https://youtu.be/HGzUrJdg1cg
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.