Maffio: Un gran productor musical piensa en grande

Tabla de contenido

Hablar con un gran productor musical y DJ de música urbana que haya trabajado con los más grandes es hablar con Maffio. Su trabajo lo ha llevado a realizar colaboraciones con artistas como Farruko, Nicky Jam, Fonseca, Paulina Rubio y muchos más. 

Sin embargo, su carrera musical se originó cuando a los 9 años empezó a componer y a los 12 a producir, pero no fue fácil alcanzar el éxito. Por su origen humilde se labró un futuro con esfuerzo y trabajo, ahorrando para comprar sus equipos y haciendo todo lo posible por seguir su carrera musical. 

En este videoblog de DNA Music queremos presentarte a uno de los productores más importantes de la música urbana, que nunca dejó de pensar en grande hasta conseguirlo. Aprende de su historia y conoce el lado más humano de Maffio con DNA Music. 

Empecemos esta masterclass con una entrevista a un gran productor musical: Maffio 

Masterclass con Maffio, gran productor musical

¿Qué tal nuestra masterclass? La vida de este gran productor musical tiene un gran valor para quienes están empezando su camino en la música. Nos enseña a no rendirnos nunca, y ha hacerlo todo por nuestros sueños. Al final de este post puedes dejar tus comentarios. También puedes escribirnos sobre las masterclass que quieres que DNA Music realice.

¿Quién es el gran productor musical Maffio?

maffio imagen traje blanco fondo blanco dna music gran productor musical
NombreCarlos Ariel Peralta Mendoza
Lugar de nacimientoSanto Domingo, República Dominicana
Fecha de Nacimiento24 de enero de 1986
Artistas y géneros que influyen en su músicaBob Marley, Michael Jackson, Bee Gees, Chuck Mangione, Donna Summer, Camilo Sesto, las salsa brava, el merengue.
Géneros de su trabajoUrbano, dembow, pop, tropical
FormaciónMúsico y productor empírico
Instrumentos que interpretaPiano, percusiones, bajo, guitarra. 
ColaboracionesHa trabajado con artistas como Pittbull, Kinito Mendez, Reychesta, Arianna Puello, Fuego,  Elvis Crespo, LDA, Papi Sanchez, Omega, Juliana, Joa, Thalía, Olga Tañón y muchos más. 
PremiosNominado al Grammy 2018 en la categoría Best Latin Rock , Urban, or Alternate Album “Gourmet” por OrishasNominado al Grammy 2016 en la categoría Best Latin Rock Alternative, “Raka Love” por Los Rakas Nominado al Grammy Latino 2016 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, por Visionary de Farruko Ganador del Grammy Latino 2016 a Mejor Álbum de Tropical Fusión, por Visualízate de Gente de Zona Ganador del Grammy Latino 2012 a Mejor Álbum de Tropical Fusión, por Ilusión de FonsecaGanador del Grammy Latino 2014 como Mejor Álbum Traditional Pop,”Sinfónico” Por Fonseca Nominado al Grammy 2014 en la categoría Mejor Álbum Pop” por “Hope Faith y Amor” Frankie J. 
Cuentas oficialeshttps://twitter.com/maffio?lang=es
https://www.youtube.com/user/maffioglobal https://www.facebook.com/MaffioGlobal

Aprendizaje para tu futuro como gran productor musical

¿Sabes qué se necesita estudiar para ser un gran productor de música? Perseverancia, trabajo duro y talento. Como Maffio, muchas personas tienen grandes dificultades a la hora de empezar su carrera, pero eso no debe detenerte.

¡Tu talento te puede llevar más lejos de lo que imaginas! Ningún obstáculo puede detenerte cuando realmente quieres lograr una meta. ¡Prepárate y no te dejes vencer! pues todo es posible cuando persigues lo que quieres.  

Lo que hacen los productores de música puede tocar a millones de personas. Y para que ese momento se prolongue por mucho tiempo, es importante encontrar el sonido que describe al artista. No lo encontrarás de la noche a la mañana, y por ello debes practicar y trabajar duro para conseguirlo. 

¡Que tu carrera tenga una meta! no pienses en ser un productor como cualquier otro. Trabaja para ser un gran productor musical, como Maffio, y encuentra tu camino al éxito y la fama. ¿Qué debes hacer para lograrlo?

Si quieres saber cómo aprender a ser un gran productor musical, te invitamos a conocer DNA Music, en donde tienes a tu alcance toda la preparación necesaria para lograr tus metas y construir una carrera musical exitosa. 

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario