HABLANDO DE RADIO!

Tabla de contenido

En DNA Music Estamos preparándonos para dar un salto gigante, Conectar, crecer, cubrir, Siempre estaremos en construcción, como ahora tal vez!!!

Esta es parte de la consigna de DNA Radio. Un espacio dedicado a nuestros alumnos, a sus sonidos, a llevarlos más allá de una práctica de clase de locución o de manejo de consola. Es poderles abrir el mundo de manera digital, en usar las aplicaciones de la tecnología a favor nuestro.

El reto es gigante, pero satisfactorio, estamos en plena era del streaming, es una batalla de programadores, de códecs, de creatividad, de dar más que una noticia o un dato, un sentimiento y hacerlo que perdure, que nos sintonicen, que seamos parte de el selecto mundo de la difusión de contenido en uno de los canales más antiguos, accesibles, de tradición y curiosamente más destacados de las comunicaciones.

Cuando empezamos no era fácil, no éramos expertos, nuestros experimentos consistían en conectar los audífonos por el puerto de entrada de Micrófono de un computador y lograr enviar una señal. (es Verdad!), a pasar por tener de interface una consola pequeña. De un estudio casero a un espacio privilegiado.

Estudios DNA 3
2
3
4

Nos sentimos orgullosos de cada cambio, de cada paso que damos para evolucionar estamos a punto del lanzamiento de nuestra nueva página de DNA Radio, de nuevos programas, de un sinfín de contenido, de creer en nuevos talentos para la radio, para entrevistar, para programar, incluso desafiar el dial y seguir apostando a los medios alternativos para llegar más lejos en este campo.

El día mundial de la radio se celebra el 13 de febrero, usamos Hashtags como #DíaMundialDeLaRadio .Traemos estadísticas de la UNESCO donde nos indican que el 26% de los jóvenes son más propensos a escuchar radio por la web, donde nos enteramos que casi ninguna organización tiene datos exactos sobre la radio hecha por jóvenes y para este mismo objetivo. Y cabe resaltar que son la base fundamental para que el medio se mantenga vigente, y hacerlos apasionar por este camino de vida.

Por eso tenemos como gran tarea en DNA Radio ser ese puente y mostrarles por medio de nuestra creatividad que aunque no tenemos un Staff de renombre, años de emisión y los estudios de la BBC, que nuestro objetivo será, informar, entretener, enseñar y acompañar. Existe la necesidad y en DNA Music estamos listos para solucionarla, porque, Más que una academia, somos un estilo de vida.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.