JUAN ANDRÉS BOLAÑOS, UN ESTUDIANTE QUE LANZÓ SU CANCIÓN POR MEDIO DE DNA MUSIC RECORDS

Tabla de contenido

dnamusic

Juan Andrés Bolaños es conocido como Adam Carzo, su interés por producir música empezó hace varios años, en el 2014, empezó trabajando con diferentes géneros , su enfoque fue la música urbana, pero con el tiempo descubrió que su identidad musical estaba en el House y el Techno.

Adam Carzo , cuando estaba terminando el colegio estuvo seguro que quería dedicarse a la música, porque cada día escogía un espacio para aprender o mejorar su técnicas de producción por su cuenta, decidió entrar a DNA Music para profesionalizar sus conocimientos y aprender sobre el mundo DJ.

Nuestro estudiante destacado cursa el Técnico Laboral en Edición, Grabación, Mezcla y Masterización de sonido, está convencido que con dedicación se puede hacer música increíble.

Hacer parte del Sello Discográfico de DNA Music Records para él es una oportunidad para que las demás personas conozcan su música y su talento. Se sintió muy cómodo en el lanzamiento del Sello y tiene muchos proyectos musicales.

Ha sentido un gran apoyo por parte de su familia y amigos, una de sus maneras de inspirarse es estar en la naturaleza, incluso así fue que surgió la idea de tener sonido de pájaros en su canción.

Para Adam es importante explorar y así encontrar el sonido que un artista está buscando. A futuro quiere seguir haciendo canciones de Micro House y Techno , son géneros que le hacen sentir que una canción está completa.

Siente que ha crecido profesionalmente estudiando en DNA Music, y que ha tomado nuevas responsabilidades y mejorado su conocimiento. Su impulso en las dificultades que se presentan, es el compromiso , la organización y el buen manejo de redes sociales para darse a conocer.

Pueden encontrarlo en instagram como: adamcarzo_music

dnamusic

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.