LA MÚSICA COMO ‘’MEDICINA’’ EN EL AISLAMIENTO

Tabla de contenido

LA MÚSICA COMO ‘’MEDICINA’’ EN EL AISLAMIENTO

dnamusic

¿Qué haríamos sin la música en esta cuarentena?

En definitiva la música es muy necesaria, y nos hemos dado cuenta que en este tiempo de aislamiento, la música nos hace bien, para nuestro estado de ánimo y nos acompaña en diferentes actividades que realizamos.

Por otro lado los docentes y personas que enseñan música han tenido que crear nuevas estrategias para brindar todo su conocimiento y realizar de buena manera sus clases, han sido retados de un momento a otro para llevar a sus estudiantes una ‘’medicina’’ que es aprender sobre los que les apasiona.

Los artistas han transmitido su música de otras maneras virtuales para llevar a los hogares de las personas entretenimiento y felicidad. Los conciertos online se han vuelto comunes y los artistas han trabajado fuertemente para que la industria siga su camino aún en medio de todo lo que está sucediendo… ¡Gracias a todos los que hacen música! ¡Gracias a todos los que enseñan! La música es una medicina para combatir el COVID-19.

dnamusic

Mira este video