Lanzamientos de DNA Music Records

Tabla de contenido
dnamusic

La DJ y Productora Musical

Diosa Vera

 lanza su EP

SENSE 

Una nueva forma de sentir el Tech House

Diosa Vera incorporó en su EP instrumentos musicales de percusión, recordando sonidos ancestrales, étnicos, africanos, orientales y latinos,un bajo robusto medio saturado y sintetizadores psicodélicos-espaciales.

Pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales.

¨Sense, es la conexión del ser humano con sus sentimientos, independientemente de lo que suceda en su exterior, te incita a ser uno solo con el universo.¨

dnamusic

El DJ y Productor Bogotano

Beyond Your Gaze

lanza su nuevo track

Dream Up

Es un track de Future Bass y EDM, con sonidos inicialmente suaves que se van intensificando a medida que avanza la canción. Une melodías y un ritmo dinámico y propositivo para quien lo escucha.

´´El objetivo de Dream Up es que las personas dejen de lado la indecisión y tomen acción sobre las cosas que quieren lograr.´´

Pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales.

dnamusic

El artista colombiano de música electrónica

Zentinele

lanza dos tracks

Jaguar y Damage

Jaguar: un tema lleno de energía con una atmósfera muy oscura cargada de euforia. Este single cuenta la historia de “jaguar” como el rey de esta jungla y se ve amenazado cuando las máquinas arriban, teniendo una pérdida importante; la historia avanza progresivamente al igual que el track, que está compuesto por sonidos clásicos del EDM pero cargada de mucha energía que seguro te hará mover, promoviendo un mensaje importante :

´´Hoy en día la tecnología nos está afectado de forma negativa´´ 

Damage: sonido clásico del EDM , un mensaje muy importante sobre la realidad que vivimos actualmente en el mundo, y el gran impacto de la humanidad en el ecosistema, que refleja la destrucción y el caos que ha generado la humanidad y las consecuencias que ha traído. 

Pueden encontrar los dos lanzamientos en todas las plataformas digitales.

dnamusic
Streaming
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.