Las 10 mejores fiesta de DJ alrededor del mundo

Tabla de contenido

¿Te has llegado a preguntar cuáles son las 10 mejores fiesta de DJ en el planeta? No es una pregunta fácil de responder, debido a la cantidad de festivales que se llevan a cabo anualmente.

La música electrónica es un género musical que ha ascendido rápidamente durante las últimas décadas. Entre sus representantes más reconocidos están David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Calvin Harris o Martin Garrix. De seguro has escuchado más de una vez los nombres de estos artistas en tu vida.

Es por ello que en este artículo nos dedicaremos a hacer una lista con las 10 mejores fiesta de DJ. Cabe aclarar que el orden en el cual fueron mencionadas no significa una nivelación entre las mejores y las peores. Así que sigue leyendo para enterarte de la composición de este Top musical.

Tomorrowland: el favorito entre las 10 mejores fiesta de DJ

dos djs en tarima mucho publico 10 mejores fiestas de DJ dna music

Sin lugar a dudas este es el festival de música electrónica más popular del planeta y una de las 10 mejores fiesta de DJ. Al hablar de este tema, el primer nombre que se le viene a la mente a la mayoría de las personas es Tomorrowland.

En una edición pasada la budweiser egyptian presentó en esta fiesta electrónica una sesión de DJ.

Por la pandemia del covid-19, muchos festivales fueron cancelados en el 2020, pero esto no ocurrió con Tomorrowland. Esta última edición fue transmitida de forma virtual con más de diez horas ininterrumpidas de música en varios escenarios. Allí se presentaron Armin Van Buure, Afrojack, David Guetta, entre otros.

Coachela Festival

En California, anualmente se organiza este popular festival musical. Una edición tras otra, este evento se ha hecho famoso con el pasar de los años por los artistas que se presentan.

Durante la edición del 2019 se presentaron como Djs: Diplo, FISHER, Chris Lake, Jauz, Zedd. Además de esto, músicos de otros géneros musicales también participaron; Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny y Billie Eilish fueron los más conocidos de tal edición.

Tinderbox

persona con manos sobre botones de consola publico de fondo 10 mejores fiestas de DJ dna music

Un festival que se suele hacer en Dinamarca y que en los últimos años ha ganado mucha popularidad, situándose entre las 10 mejores fiestas de DJs. En el 2020 el festival fue cancelado por la pandemia, lo que llevó a poner como fecha del próximo evento entre el 24 y el 26 de junio del 2021.

Lamentablemente, hace pocas semanas el gobierno danés canceló la celebración de grandes festivales hasta septiembre. El Tinderbox del 2019 reunió figuras importantes como Diplo, Nervo, Baltzer, Faustix, entre otros.

Creamfilds festival

Celebrado desde 1998 en Liverpool, es el festival musical más popular del Reino Unido. En varias de sus ediciones se ha llevado a cabo fuera de sus fronteras.

En su última edición en el 2019, se reunieron Djs importantes tales como: FISHER, Kryder, DubVision, Menno de Jong, entre otros.

DEFQON.1

fiesta dj humo de colores gente bailando 10 mejores fiestas de DJ dna music

Otra fiesta que indudablemente integra la lista de las 10 mejores fiesta de DJ. Es un festival de música electrónica que generalmente engloba géneros como el hard dance, el trance o el hardcore. Su edición del 2020 se iba a llevar a cabo en los Países Bajos, pero la pandemia produjo que se cancelara.

En su lugar, se realizó una edición de forma virtual, llevando la fiesta a las casas en cuarentena. Del 26 al 28 de junio del 2020 se llevó a cabo esta edición que llamaron “At Home”, con más de 90 artistas. Los más reconocidos participantes fueron Adaro, K1, Sub Zero Project, entre otros.

On tour dimension

Un club chileno llamado La Feria en colaboración con budweiser levantaría esta fiesta electrónica con sesiones de DJ. Entre el 21 y el 22 de noviembre del 2020 se llevó a cabo este evento totalmente virtual y multiplataforma. Allí participaron artistas como Ben Rau, Nico Castro, UMHO, entre otros.

Ultra Festival Music Miami

Este es un súper reconocido festival de música electrónica en el mundo, que sin lugar a dudas entra en las 110 mejores fiesta de DJ. Celebrado generalmente en Miami.

El repertorio de su última edición dejaría sorprendido a cualquiera. En el 2019 se presentaron en sus escenarios DJs de talla mundial, tales como: Alesso, David Guetta, Afrojack, Armin Van Buuren, entre otros.

EDC Las Vegas

dj frente a publico luz roja dna music

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. ¿Quién no ha escuchado tal frase en su vida? Imagínense ahora un enorme festival musical en el desierto que rodea la ciudad. La próxima edición se llevará a cabo entre el 22 y 24 de octubre del 2021.

Lollapalooza

Este es también parte de la lista de los festivales más populares, que a diferencia de Tomorrowland, acogen varios géneros musicales. Aunque en las últimas décadas se han celebrado ediciones en países sudamericanos, el festival original se lleva a cabo en Chicago.

Entre el 29 de julio y el 1 de agosto será la próxima edición. En el 2019 se montaron en sus tarimas DJs como Alesso o FISHER, lo que justifica su lugar entre las 110 mejores fiesta de DJ.

Misteryland Festival

personas bailan frente a consola 10 mejores fiestas de DJ dna music

Junto con Tomorrowland, sin lugar a dudas está entre los festivales de música más importantes de Europa. Celebrado generalmente en los Países Bajos, la próxima edición será celebrada en agosto del 2021.

En el 2019 participaron personalidades como Martin Garrix, André Galluzzi o Diplo, demostrando la importancia del evento.

En fin…

Hemos entregado una nutrida lista acerca de las 10 mejores fiesta de DJ del mundo. Desde Tomorrowland o Misteryland en Europa, hasta el Coachela Festival o el Ultra Festival Music Miami llevados a cabo en los Estados Unidos. Incluso, varios de estos festivales tienen ediciones en países sudamericanos.

Muchos de los mejores DJ mencionados en este artículo, se formaron en academias musicales en todo el mundo.Ahora que tienes esta información, ¿a cuál de ellos quieres asistir?

Deja un comentario