La vida es mejor desde que existe el Techno 👍 | DNA Music 📀

La vida es mejor desde que existe el Techno

Tabla de contenido

El género musical Techno nació entre los años 60 y 70 en Detroit, se dice que fue gracias a Kevin Saunderson y Derrick May. Era un género, en ese momento, producido y consumido por clases bajas, sus ritmos promovían la igualdad de razas. Pero con los años este género tan resistente se empezó a escuchar en el mundo entero sin importar clases sociales, razas y edad. 

Hoy hablaremos como ha sido la escena del género en Colombia.

Las ciudades donde más se escucha Techno es en Bogotá, Medellín y Cali, pero sin embargo, es un género que ha cautivado a todo el país con el paso de los años. Colombia tiene distintos festivales de este género como Freedom, Tatacoa, Baum Fest entre otros.

Colombia y la escena Techno

La escena en Colombia ha crecido bastante y es gracias a los artistas que se dedican al género y a los festivales y clubes que reciben a tantos admiradores de estos sonidos resistentes que los hace sentir libres. 

El próximo 22 de febrero habrá un evento dedicado al género llamado Techno Music Conference, organizado por la academia DNA Music, el evento se realizará de forma presencial-virtual en cuatro ciudades, Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.  

Es una oportunidad para conocer la escena del Techno en Colombia, en el evento participarán grandes exponentes del género como por ejemplo Alma Valencia, B Capital Techno, Deraout, Álvaro Ibarra, Fronter, Gotshell, Sonico entre muchos más.

Además el cierre estará a cargo de Julio Victoria y Pao Calderón, ¡No te lo puedes perder! es una gran oportunidad para participar en conferencias especializadas y showcases, vas a conocer todo lo que debes saber del Techno. Regístrate aquí. 

Deja que los sonidos del Techno sigan marcando tu vida, sabemos que la escena no parará de crecer, porque en Colombia cada vez habrán más seguidores que aman el género musical.

Afiche Techno Musicolombia Conference

Para conocer más del Techno, click aquí 

 
 
 
dnamusic
dnamusic
dnamusic
¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Contáctanos
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Si sabes qué es el Techno, pero quieres saber más 🤔, entra a este artículo. 🤷‍♂️ Y si aún no lo conoces 🤷‍♀️... con DNA Music 📀 podrás disfrutar mucho más de este género.