LO QUE FUE EL 2019 PARA DNA MUSIC

Tabla de contenido

LO QUE FUE EL 2019 PARA DNA MUSIC

Este año nuestra academia DNA Music tuvo grandes momentos y nuevas experiencias que compartió junto a todos ustedes, a nuestras instalaciones vinieron artistas nacionales e internacionales que lograron enseñar y divertir a los asistentes. Tuvimos diferentes seminarios y eventos como por ejemplo:

The Neon Experience- Junio: Leandro Da Silva

The Neon Experience- Diciembre: Asistieron artistas como Khomha y Kryder

Estuvimos presentes en diferentes eventos como : La caminata por la solidaridad, SOFA, Jericó Color Fest, Expoestudiantes, entre otros.

Tuvimos Master Class a cargo de : amsterdamdanceevent, Moska, Styline, Afro bros, Alejandro Vivero, entre muchos otros.

dnamusic

Tuvimos la posibilidad de llegar a dos ciudades más de nuestro país, Cali y Medellín fueron inauguradas en este 2019, para nosotros es muy importante cumplir sueños artísticos desde diferentes lugares de Colombia.

dnamusic

Nuestros estudiantes aprendieron y mejoraron sus técnicas con los equipos que tenemos de última  tecnología.

dnamusic

DNA Music Records, el sello discográfico de nuestra academia, este año permitió que los estudiantes pudieran lanzar sus mejores proyectos musicales.