Novedades del festival Lollapalooza 2021

Tabla de contenido

El Lollapalooza 2021 ya está cerca, y todo gracias al esfuerzo de los colaboradores que han logrado que este año 2021 se pueda celebrar. Esto es una realidad hoy, luego de más de un año de cuarentena y tras la cancelación de la mayoría de los eventos masivos.

Aunque varias veces fue cancelado en las diferentes ciudades que se tenían ya elegidas para el evento, por fin han dado fecha definitiva. Pero no todos los países corrieron con la misma suerte, algunos debido a su alta tasa de contagio no podrán llevar a cabo dicho evento.

Hasta el momento se ha confirmado el Lollapalooza 2021 en dos países latinoamericanos, y por supuesto en su ciudad de origen, Chicago. De igual forma se ha cancelado en varios países por diferentes razones, incluyendo prevención de contagio y la cancelación de los artistas principales.

El regreso de los festivales encabezado por el Lollapalooza 2021

imagen de festival lolapallooza gente cielo lollapalooza 2021 dna music

Este año se han logrado superar muchas pruebas en la industria del entretenimiento que surgieron cuando el COVID-19 se esparció a nivel mundial. En este caso, el pionero de los eventos masivos en regresar es el Lollapalooza 2021, obviamente con sus medidas sanitarias preventivas en total funcionamiento.

Por ser el primero de los festivales en reactivarse, muchos artistas de alto calibre y de fama mundial se han unido para participar. De esta forma llevarán a sus fans un poco de esperanza luego de un año tan difícil.

Otro factor importante que ha permitido que este festival se lleve a cabo es la vacunación a nivel mundial. De esa forma se ha generado una flexibilidad en las interacciones sociales, ya que las tasas de contagio han disminuido.

Todos los esfuerzos y la participación de grandes músicos han conseguido que el Lollapalooza 2021 sea una realidad. Las entradas ya están en venta, los músicos ya han confirmado, solo queda esperar y disfrutar del regreso de la mejor música en vivo.

¿En qué países se llevará a cabo este 2021?

escenario lollapalooza twenty one pilots lollapalooza 2021 dna music

Luego de muchos rumores, fechas canceladas, supuestas participaciones musicales y un sin fin de publicaciones por los fanáticos en las redes sociales, por fin se tienen fechas oficiales.

De igual manera, ya se conocen la mayoría de los artistas que participarán y los países en donde se llevará a cabo el Lollapalooza 2021. Los países en los que se celebrará el festival son:

·         Estados Unidos – Chicago

·         Argentina – Buenos Aires

·         Chile – Santiago

Lollapalooza Chicago

El primero de los festivales en realizarse ya fue anunciado por las redes sociales oficiales del Lollapalooza. Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de Chicago a finales de julio del 2021, específicamente desde el 29/07/2021 al 01/08/2021.

Gracias al reconocimiento del festival a nivel mundial ya hay una larga lista de músicos famosos que participarán en su edición Chicago. Entre ellos se encuentran Miley Cyrus, Post Malone, Limp Bizkit, Marshmello y Tyler The Creator, entre otros músicos de fama mundial.

Este Lollapalooza 2021 se podrá realizar gracias a los avances de la vacuna contra el COVID-19 y su disponibilidad. De igual manera las personas que quieran vivir la experiencia de uno de los mejores festivales del verano deberán presentar una prueba negativa del covid-19.

Las entradas ya están a la venta en su sitio web oficial y varían de precio según los días que se desee asistir.

Lollapalooza Argentina

personas frente a escenario luces lollapalooza 2021 dna music

Por otra parte, también se ha confirmado la realización de uno de los festivales más esperados por los argentinos. Este año también se realizará el Lollapalooza Argentina en Buenos Aires, gracias a la flexibilidad que al igual que en otros países ha generado la vacunación.

Este festival es uno de los más importantes del verano en Argentina, pero este año por prevención sanitaria las fechas se han pospuesto para noviembre; específicamente los días 26, 27 y 28, en la ciudad de Buenos Aires en el Hipódromo de San Isidro.

Este maravilloso evento contará con más de 100 bandas de todo el mundo que se presentaran en 5 escenarios durante tres días. Este será un festival familiar en donde no solo se presentaran músicos de fama mundial, sino también experiencias artísticas variadas y multitud de sabores.

Lollapalooza Chile

En Chile también se celebrará el Lollapalooza 2021. Está confirmado su inicio el 26 de noviembre y finalizará el 28 de ese mismo mes. Según el sitio oficial, todos los preparativos y medidas preventivas se han realizado con total éxito en conjunto con las autoridades locales.

Igualmente, las entradas ya se encuentran en venta en su sitio web oficial junto con toda la información detallada. En esta edición de Lollapalooza Chile se presentarán más de 120 artistas en 7 escenarios durante tres días consecutivos.

Países cancelados

artista escenario lollapalooza 2021 dna music

Entre los países latinoamericanos en los que se canceló el festival se encuentran Colombia y Brasil. En primer lugar, la cancelación del evento que se realizaría por primera vez en territorio colombiano se debió al retiro de los principales músicos para el evento.

Por otra parte se pospuso el Lollapalooza Brasil debido a la crisis sanitaria causada por los estragos del COVID-19 en ese país.

El regreso de un gran festival

escenario lollapalooza argentina dna music

El Lollapalooza 2021 representará el regreso de los grandes festivales a nivel mundial, por esa razón las medidas preventivas se tomarán muy en serio.

Este será sin duda alguna uno de los mejores eventos en muchos años; debido a que después de un año de confinamiento y aislamiento por fin el público podrá disfrutar de música en vivo.

De igual manera, los artistas podrán llevar de nuevo sus más grandes éxitos a las masas en directo. Todo promete una gran experiencia para los que logren asistir.

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.