CONOCE LA TURNTABLE INSPIRADA EN BOB MARLEY

Tabla de contenido

CONOCE LA TURNTABLE INSPIRADA EN BOB MARLEY

dnamusic

La familia Marley ha estado siempre comprometida con preservar la naturaleza. La misión de la compañía House of Marley es crear productos de alta calidad dentro del más estricto marco ético y de respeto medioambiental. En este sentido, la empresa de electrónica amigable presentó su primer turntable.

El plato lleva por nombre ‘Stir It Up’ y está hecho de una amplia gama de materiales sostenibles como el cáñamo, algodón recuperado y viejas botellas de plástico biodegradables y recicladas. El zócalo está elaborado a partir de bambú natural, un material que puede ser recolectado sin causar daños al ecosistema.

El tocadiscos es accionado a través de un sistema de correa, incluye un pre-amplificador incorporado que es compatible con cualquiera de los speakers de House of Marley, ofreciendo opción USB para digitalización. A diferencia de la mayoría de los tocadiscos de gama baja, éste tiene contra-peso y anti-skate; cabe destacar -según información extraída de The Vinyl Factory– que no hay detalles sobre las características de wow y flutter por lo que se mantiene por los momentos no verificable.

14

Los productos Marley apoyan a la fundación 1love.org, que es la organización de beneficencia de la familia Marley; el ‘Stir It Up’ rondará los $250 dólares y estará disponible a finales de este año.

16
11
Share on facebook
Share on google
Share on twitter