MELODICS CUE POINT DRUMMING

Tabla de contenido

La escena DJ está dando un giro con nuevas formas de mezcla incorporada como los son, los samples y algunos efectos de audio como los Melodics, audios de baterías que se incorporan por medio de pads en los controladores, una nueva herramienta que funciona bastante bien si se hace de la manera correcta, debes tener el equipo adecuado para esta función

            PIONEER DDJ-SP1

MELODICS CUE POINT DRUMMING 2 768x444 1

Se puede probar Melodics de forma gratuita en www.melodics.com descarga para sistema operativo Windows, OSX. Se encuentran una selección de 20 lecciones de introducción. La suscripción $9.99 por mes, da acceso ilimitado al programa que incluye algunas clases con los más reconocidos DJ’s y productores (Dj Jazzy Jeff, Jeremy Ellis, Gaslamp Killer, Dj Eskei83) entre otros.

Melodics tiene la compatibilidad de trabajar con la mayoría de los equipos de la reconocida marca Pioneer con la función de Pads como los son:

PIONEER DDJ-SB

PIONEER DDJ-SR

PIONEER DDJ-SX

PIONEER DDJ-SX2

PIONEER DDJ-SZ

PIONEER DDJ-SP1

La marca Numark también es compatible con la función de Melodics, los siguientes equipos son:

NUMARK MIXTRACK Pro2

NUMARK NS7 3

NUMARK NV

NUMARK NS 7

MELODICS CUE POINT DRUMMING 2 2 768x411 1

La compatibilidad con otros equipos se puede acondicionar con algunas configuraciones para poder realizar la función con Melodics, además si eres apasionado por la producción musical esta es una herramienta que da los primeros pinitos con la creatividad que se requiere para ser un gran productor en la industria y también la creatividad como dj utilizando los Pads en el set. ¡Pruébalo y demuestra tu talento en el campo musical.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter