Nicolás Lozano

Tabla de contenido

Nicolás Lozano es un estudiante que empezó a estudiar en DNA Music en los primeros meses del 2014. Él nos cuenta un poco sobre su experiencia en la academia y nos muestra uno de sus trabajos.

Foto Nicolas Lozano en salon de DNA Music

“Me satisface mucho haberme enterado de la academia ya hace un año y la verdad me he sentido muy cómodo en el programa en el que estoy (Dj Productor) y mas que todo por las ganas de los profesores por hacerle entender a uno los temas que se tienen que ver así a uno le cueste trabajo entenderlos.”

Nicolás en un talentoso joven que se ha destacado por la calidad de sus trabajos al interior de la Academia.

“Yo tengo 17 años y mi aspiración es la música electrónica; Un poco mas específicamente el Progressive y el Electro House. Mi alias es NOIDE y con ese alias me presento en el Live Set que hice junto al profesor Mario Patiño.”

Lo que recibe Nicolás Lozano en DNA Music

Además de la instrucción profesional y el acompañamiento profesional, existen otras ventajas de estudiar en DNA Music. Nicolás Lozano, Noide, aprovecha los diferentes beneficios que le ofrece DNA Music, como las prácticas gratuitas y los equipos de última tecnología, para desarrollar proyectos como este set que nos presenta.

“Este proyecto (que fue un Mash Up) lo lleve a cabo usando 8 canciones. Quede muy contento con el resultado y lo interprete por medio de el Akai APC 40.”

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.