NUMARK RED WAVE CARBONO

Tabla de contenido

Que sería de esta gran feria NAMM 2016 sin la presentación de unos buenos audífonos, bueno, pues NUMARK no se quedó atrás y ha traído al mercado los nuevos NUMARK RED WAVE CARBONO.

Son unos audífonos de alta fidelidad, capaces de poder detectar todas las frecuencias de gama completa y adecuarlas al oído, cuenta además, con un cable extensor desmontable con adaptador de 1,8” pulgadas, almohadillas en cuero respirable para comodidad y estabilidad durante un buen show; cada auricular se puede girar para realizar monitoreo.

NUMARK RED WAVE CARBONO

El resultado de estos NUMARK RED WAVE CARBONO no es más ni menos que, unos audífonos con alta resonancia, además, cuentan con 50mm de neodimio para una mejor respuesta de sonidos graves particularmente profunda y potente.

Sus bobinas, son de alta potencia y resistentes a una alta temperatura, permitiendo que, el efecto generado sea una claridad auditiva sin esfuerzo en todos sus matices con excelente detalle y precisión.

Sin duda, los NUMAR RED WAVE CARBONO, serán una gran inversión para este año 2016, dando una excelente presentación visual y comodidad a la hora de tocar.

NUMARK RED WAVE CARBONO 768x627 1
Share on facebook
Share on google
Share on twitter