PET PLAYLISTS, LA NUEVA FUNCIÓN DE SPOTIFY PARA MASCOTAS

Tabla de contenido

PET PLAYLISTS, LA NUEVA FUNCIÓN DE SPOTIFY PARA MASCOTAS

dnamusic

La nueva función de una de las plataformas más importantes de música va dirigida a las mascotas que sufren cuando se encuentran solas en casa, muchas veces los animales presentan ansiedad por separación de su amo, por eso Spotify creó Pet Playlists para que las mascotas se sientan acompañadas en sus ratos de soledad.

dnamusic

La herramienta se generó a partir de una investigación en donde se estudió la relación de los humanos con sus mascotas, la reproducción de música se adaptará a diferentes especies, perros, gatos, hámster, pájaros hasta incluso iguanas. La idea es que la playlist suene mientras que los animales están solos.

Para empezar la lista el primer elemento que debes tener en cuenta es la especie de tu mascota, después deberás contar detalles de su carácter por ejemplo, si es relajado, enérgico, tímido o amigable, además si quieres podrás poner el nombre de tu mascota y poner una foto de ella, después el servicio de música detallará la lista de las canciones ideales para el animal. Es una idea muy novedosa que puede ayudar a que tu mascota no sufra de ansiedad por separación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario