UN DJ SET DE 10 DÍAS SEGUIDOS!!!

Tabla de contenido

dj obi 618x304 1

Las proezas están a la altura de muy pocos y más si es de estar horas y horas tras los platos mezclando. Artistas de primer nivel como Marco Carola (con 24 horas pinchando) o tINI (31 horas pinchando) han sido protagonistas de proezas de este tipo, pero que distan mucho de los récords reales dignos de Guinness.

En el último tercio de 2012, el australiano Smokin Joe entró en la historia al ser el primer artista (reconocido) que estuvo un total de 168 horas tras los platos, tres años más tarde ese récord fue pulverizado por Norberto Loco, quién estuvo un total de 200 horas pinchando en un conocido bar de Dublín.

Después de tener récords en Oceanía y Europa, África no se ha querido quedar atrás y gracias a una nueva proeza de DJ Obi, un dj nigeriano, el continente es el que posee el récord actual. DJ Obi ha estado un total de 230 horas pinchando, casi 10 días tras los platos, en Sao Café Lagos.

También hay que decir que en esta ocasión ha habido truco, y es que se le permitía tener dos horas de descanso al día, aunque en sus palabras: “Me desperté con alucinaciones después de 4 o 5 días y había perdido el control total de mi cuerpo… solía utilizar la pérdida de mi padre como inspiración, constantemente pensando en que mi padre me estaba mirando y se decepcionaría si yo fallaba”.

Este récord se llevó a cabo desde el día 22 de junio y acabó el pasado 2 de julio, podemos ver un pequeño resumen de todo esto en el siguiente vídeo, cortesía de la BBC:

https://youtu.be/Nq0qcrK1SFs

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.