SI EXISTE UN DÍA EN EL QUE SE RECONOCE EL TRABAJO DE UN DJ

Tabla de contenido

SI EXISTE UN DÍA EN EL QUE SE RECONOCE EL TRABAJO DE UN DJ

9 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DEL DÍA DE DJ

Desde el 2002, el día mundial del DJ se celebra, por la iniciativa que tuvo la fundación ‘’Worl DJ Fund’’ y la ONG ‘’Nordoff Robbins Music Therapy’’, gracias a ellos hay un día que se puede homenajear a estos apasionados por la música. Un Disc-jockey es un músico que crea, selecciona y reproduce, existen varios tipos, entre ellos los DJ de radio y de club.

Ser DJ no es fácil , es una carrera que requiere talento, práctica y esfuerzos por eso existen institutos y academias que se dedican a enseñar todo sobre esta profesión, la mejor del país se llama DNA Music, y celebrarán el 9 de marzo el día del DJ por todo lo alto, será un día de entretenimiento para los amantes de la mezcla, una jornada exclusiva que se realizará en las dos sedes de la academia, en Bogotá y Barranquilla, el objetivo de esta actividad es reconocer e ilustrar la profesión en su historia, evolución y oficios puntuales. Todas las personas interesadas en asistir pueden hacerlo, no tiene ningún costo, el horario del gran día es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Lo mejor de esta celebración es que hay invitados especiales como Mike Cerda, Fabio Alzate, Joshep Noise , Diego Chacon y showcases por parte de los artistas de DNA Music. Además los asistentes podrán recibir conocimiento en las conferencias y los master class que tienen preparados, puedes inscribirte en la siguiente página completamente gratis

https://eventosdnamusic.com/

Dedicarse a ser DJ implica mucho sacrificio diario, además deben estar actualizándose todo el tiempo, tanto en música como en plataformas de tecnología y producción. Se merecen lo mejor DJ’S, hacen que la vida sea mejor.

10
dnamusic
Share on facebook
Share on google
Share on twitter