TECHNICS SL-1200MK7 LLEGA PARA CONQUISTAR A LOS DJS DEL MUNDO

Tabla de contenido

TECHNICS SL-1200MK7 LLEGA PARA CONQUISTAR A LOS DJS DEL MUNDO

El SL-1200 es un paraíso para los DJ’S, la marca continúa estableciendo opciones excelentes en la industria. Technics se ha caracterizado por tener calidad, su ingeniería fusiona sonido, tecnología y diseño.

La idea de la Serie SL-1200 es buscar y encontrar la perfección, por eso ha evolucionado constantemente para satisfacer a los DJ’s de todo el mundo. En este momento Technics apuesta al SL-1200MK7,una maquina que ayudará a contribuir un mayor y mejor desarrollo de la cultura DJ.

El SL-1200MK7 logra tener una increíble calidad de sonido no antes vista, tiene un brazo en forma de S de equilibrio estático para continuar con la tradición de Technics. El brazo se mueve en un arco único mientras rastrea el disco de grabación y reproduce música. La sección de rodamiento presenta una estructura de alta precisión. El brazo de tono proporciona un alto rendimiento de seguimiento sin que el lápiz óptico se salte, incluso bajo uso intenso.

Entre otras características del producto, cada pie aislante tiene un resorte interno y goma, la superficie inferior está cubierta con material de cojín, para así apagar la vibración incluso en un ambiente de sonido fuerte. Si el plato giratorio no se puede instalar en una superficie perfectamente nivelada, su altura e inclinación se pueden ajustar girando los pies individuales del aislador.

Más detalles de SL-1200MK7: Es totalmente negro, tiene un nuevo sistema de ajuste para la fuerza del motor, así como para ajustar la parada y arranque del mismo.

Motor de tracción directa “coreless” sin núcleo que garantiza una reducción del “cogging”, y por tanto mejora la estabilidad, construido en aluminio y fibra de vidrio, Cables de alimentación y audio reemplazables ,dos rangos de control sobre el pitch: 8% y 16%. Todo el diseño del plato es prácticamente idéntico a los anteriores modelos MK2, MK5 y MK6.

dnamusic
dnamusic
Share on facebook
Share on google
Share on twitter