Tomorrowland 2021, la fiesta de la música electrónica

Tabla de contenido

Tomorrowland 2021 será la fiesta de música electrónica más grandiosa de este año. Una celebración única, en medio de la recuperación por la pandemia COVID19 que ha afectado al mundo entero.

Todos sabemos lo difícil que puede resultar organizar un evento de esta magnitud, especialmente con la amenaza de un virus. Sin embargo, se ha planificado con tiempo y la organización de Tomorrowland 2021 ya está activada para ello. Las fechas de Tomorrowland 2021 ya están definidas.

Tradicionalmente se celebra cada año en el pequeño pueblo de Boom, Bélgica. En su organización intervienen numerosas empresas como LiveStyle junto con Tomorrowland Foundation. A continuación te contamos sobre este extraordinario evento.

El mundo se viste de música electrónica con Tomorrowland 2021

mainstage festival musica electronica 2014 tomorrowland 2021 dna music

Este año, como desde hace 16 años, se celebra este festival de música electrónica durante dos semanas en el verano. En esta oportunidad, la fecha del Tomorrowland 2021 está estipulada para iniciar el tercer fin de semana de julio.

Tomorrowland solo se ha visto interrumpido en el 2020, a causa de la pandemia, pero este año regresa con una explosión de música, DJs y artistas. Tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio (la primera semana), y el 24,25 y 26 de julio (segunda semana).

El festival Tomorrowland que habitualmente se celebraba en abril, en el poblado de Boom, Bélgica, fue desplazado al mes de julio.

Muchos se preguntan dónde es el Tomorrowland 2021. Pues, este año no se hará presencialmente, sino de manera virtual, y se llamará Tomorrowland Around the World.

La pandemia, una breve pausa para Tomorrowland

mainstage 2018 tomorrowland  2021 dna music

La pandemia por coronavirus en el 2020 también afectó al Tomorrowland 2021. No solo porque no se logró realizar, sino por las pérdidas económicas que ello implicó.

Michel Beers, uno de los fundadores de este festival, asegura que las pérdidas fueron de aproximadamente el 95%. Sin embargo, esto ha servido para que sus organizadores replanteen la forma de realizar el evento.

Uno de los problemas que tuvo que enfrentar la fundación Tomorrowland por la suspensión del evento fue el de las entradas ya compradas. Pero afortunadamente ya fue solucionado. Las personas que compraron sus entradas para el 2020 podrán usarlas para el 2021.

Tomorrowland Around the World

mainstage 2012 tomorrowland 2021 dna music

Tomorrowland Around the World será una verdadera y grata experiencia virtual. Sus Djs estarán pinchando en vivo, para lo cual se habilitarán 4 estudios ubicados en diferentes partes del mundo:

  • Australia
  • Bélgica
  • Brasil

Aunque tradicionalmente este festival de música electrónica ofrecía un tour por los paisajes belgas; sus organizadores están seguros de que hacerlo de manera virtual también tendrá grandes ventajas, pues será una forma de llegar a más gente.

¿Cómo será el evento Tomorrowland virtual?

Para aquellos que se preocupaban preguntándose dónde será el Tomorrowland 2021, pueden estar tranquilos. Podrán participar del evento sin importar en qué parte del mundo estén.

Los organizadores del Tomorrowland Around the World han diseñado este evento para que se haga de la manera más real posible. Está planteado para que el espectador se ubique como si estuviera en primera fila.

Se puede elegir la cámara que se desee según el ángulo con que el usuario se sienta cómodo. En la edición de Tomorrowland 2021 estarán actuando artistas de renombre internacional de diferentes nacionalidades.

Esta experiencia audiovisual también tendrá otros entretenimientos visuales como seminarios y un recorrido por el museo virtual también llamado Tomorrowland.

¿Quiénes actuarán en Tomorrowland Around the World?

Este año el festival de música electrónica Tomorrowland Around the World, tendrá como protagonistas a algunos de los artistas que ya se han presentado. En ediciones anteriores los seguidores de este festival pudieron disfrutar de famosos DJs como:

  • Carl Cox
  • Martin Garris
  • Chainmokers
  • Aarmin van Buren
  • Amelie Lens
  • DJ Tiesto

Cartel de Tomorrowland Around the World

Para el espectáculo de este año, ya se encuentra disponible el cartel. Son 45 artistas en total. A continuación te mostramos algunos de los nombres de los DJs que participarán para esta edición 2021:

1. Adam Beyer

2. Afrojack

3. Alan Walker

4. Fox Stevenson

5. Adriatique

6. Charlotte De Witte

7. Amelie Lens

8. Armin Van Buuren

9. Anferfist

10. Cat Dealers

11. Dinno Lenny

12. Fedde Le Grand

13. Gammer

14. Keltek

15. Enrico Sangiuliano

16. Claptone

El lugar imaginario de este año será la isla Pāpiliōnem, representada por la mariposa que identifica al festival.

Cómo disfrutar de Tomorrowland Around the World 2021

Este año el festival Tomorrowland bajo el lema “Reflection of love” se realizará digitalmente; así que dará acceso a todo aquel que quiera disfrutar de DEM, Techno, House y otros géneros de la música electrónica.

Puede entrar al espacio virtual cualquier persona sin importar la edad ni su ubicación geográfica. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de junio.

Para ver este grandioso espectáculo debes pagar una suscripción de 12,5 euros por día o 20 euros por 2 días. También tienes a disposición paquetes que incluyen la entrada más accesorios como pulseras o altavoces JBL.

Puedes acceder desde cualquiera de estos dispositivos:

·         PC

·         Laptop

·         Smartphone

·         Tablet

Puedes adquirir tu acceso digital a través del sitio oficial.

Novedades de Tomorrowland Around the World 2021

Persona de pie frente a equipo DJ tomorrowland dna music

Tomorrowland Around the World será un espectáculo interesante no solo por su naturaleza virtual. Además de la presentación de reconocidos DJs internacionales, contará con distintos escenarios en los que podrás moverte.

Dichos escenarios son 6:

1.    Mainstage

2.     Elixir

3.    Atmosphere

4.    Core

5.    The Wall

6.    Cave

Las imágenes se verán en 3D. Este evento invita a los asistentes a instalar carpas en sus jardines, colocar una pantalla gigante, hacer barbacoas…  en fin, hacer una fiesta en sus hogares. Todo con la música y el espectáculo de Tomorrowland 2021 Around the World.

Este festival es un espectáculo digital único y primero en el mundo luego de la pandemia. Anímate a asistir y disfruta de los mejores DJs del mundo.

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.