Un curso de DJ profesional con herramientas innovadoras

Un curso de DJ profesional con herramientas innovadoras

El curso de DJ Profesional es único en su tipo, el contenido de su pénsum de estudios hace que nuestros participantes obtengan la mejor teoría. Las prácticas son realizadas en laboratorios exclusivos con las instalaciones más modernas que puedan ofrecerse.

La academia de DNA Music es la más avanzada entre sus tipos y cuenta con los mejores profesores que dictan seminarios, a los que tienes acceso. Siendo participantes de nuestro curso, tendrás descuentos especiales en tiendas de audio de todo el país.

Nuestros cursos para DJ tienen la aprobación de la Secretaría de Educación y los certificados están avalados por Ableton Certified Training Center. También el FL Studio Recognizer y Training Center Avid Learning Partner, avalan los certificados que expedimos.

Ventajas del curso de DJ Profesional con DNA Music

Consola Con Pantalla Manos Sobre Ella Luz Oscura Dna Music
Un Curso De Dj Profesional Con Herramientas Innovadoras 7

Muchos te ofrecen un curso completo para DJ, hasta puedes hacerlo en línea, pero jamás podrán darte las prácticas gratuitas que da DNA Music.

En nuestra Web describimos en detalle cuáles son las ventajas del curso que ofrece nuestra academia. Aquí vamos a explicarte por qué somos mejores. Es atractivo desde el punto de vista económico, porque solo con cursar en nuestra academia, recibes descuentos de hasta un 30% en tiendas musicales especializadas.

A los fines de que vayas familiarizándote con los componentes electrónicos, orientamos las prácticas gratuitas desde un inicio, en las mejores instalaciones. Durante la semana puedes disponer de un total de 20 horas para dedicarlas exclusivamente a practicar la teoría que te hemos dictado en el curso.

El software utilizado por los DJ es en inglés, por esta razón dentro de nuestro curso podrás avanzar hasta 10 niveles del idioma. Capacitarte paralelamente en nuestro curso y en el idioma inglés te brinda la posibilidad de conquistar la internacionalización y darte a conocer en el medio.

Podrás participar sin costo adicional, en los seminarios y cursos que artistas nacionales e internacionales dicten en el país, como un agregado al curso de DJ Profesional. Ya debes saber que DNA Music es la mejor academia de DJ y la única que cuenta con certificaciones de los softwares más importantes del medio.

Damos más porque somos mejores

Consola Maletas De Sonido Manos Sobre Ella Curso De Dj Profesional Dna Music

El curso de DJ Profesional impartido te ofrece la oportunidad, si te destacas, de grabar tus tracks en su sello musical y promoverlos en plataformas musicales. Con nosotros tienes la posibilidad de hacer intercambios internacionales, porque tenemos convenios suscritos con famosas academias de todo el mundo.

Los intercambios internacionales no tienen ningún costo adicional para ti, porque todo esto hace parte del paquete que incluye ser estudiante de DNA Music. Estudiar con nosotros va a ser la mejor experiencia de las que pudieras vivir, al tiempo de estar preparándote en una de las profesiones más lucrativas.

Sientes que el mundo de la música y las mezclas está llamando a tu puerta y quieres saber por dónde debes empezar, este es tu lugar. Darás los primeros pasos que son los más importantes en esta apasionante carrera que solo espera tu decisión.

Si tu deseo es convertirte en un verdadero profesional de los platos y las mezclas, entonces tu lugar está en DNA Music, la academia. Si lo que buscas es iniciarte en la profesión que te llama la atención, el curso de DJ Profesional que dictamos, es lo tuyo.

Respondemos todas tus preguntas

Dos Personas Frente A Consola Hablan Curso De Dj Profesional Dna Music
Un Curso De Dj Profesional Con Herramientas Innovadoras 8

Los estudiantes del curso de DJ Profesional, preguntan:

  •  ¿Qué es un beat?
  • ¿Cómo se compone un beat?
  • ¿Para qué se usan las barras?
  • ¿Qué es frasear?

Y otras tantas preguntas, cuyas respuestas consiguen con nuestros profesores, porque no escatimamos para que aprendan con ellos y mediante constantes prácticas.

Todo lo relacionado con las técnicas de Record Cueing, el Scratching, el Release, los cambios al Primer Tiempo, la Beat Matching, lo aprenderás con nosotros. Muchos ofrecen cosas que lucen interesantes pero no muestran lo que realmente tienen en sus cursos. 

Por su parte, DNA Music y su curso completo de DJ Profesional, te dicen abiertamente con qué puedes contar. Conocemos nuestro personal de profesionales expertos dedicados a lo que saben hacer, que lo hacen bien y con pasión, por eso ofrecemos enseñanza de calidad. 

Un plan de estudio completo

Manos Sobre Consolas Y Tornamesas Curso De Dj Profesional Dna Music
Un Curso De Dj Profesional Con Herramientas Innovadoras 9

Lo cierto es que si tienes como meta desarrollarte como un verdadero Dj, nuestra academia es el lugar indicado para convertirte en profesional de los platos y las mezclas.

Con este plan de estudios, aprenderás desde los conceptos más básicos, pasando por el dominio de novedosas herramientas que se están usando hoy en el mercado. El curso de DJ Profesional que ofrecemos, te brinda la posibilidad de aprender técnicas dignas de los mejores profesionales, participando en conferencias y seminarios nacionales e internacionales.

Te preguntas ¿para qué estudiar un curso de DJ Profesional?

Tornamesa Dj Cursos De Dj Profesional Dna Music
Un Curso De Dj Profesional Con Herramientas Innovadoras 10

En primer lugar, para el curso de DJ Profesional, la respuesta a ese cuestionamiento está muy dentro de ti, que tienes la mejor motivación para hacerlo. Cualquiera, desde el empirismo, puede mezclar un par de canciones, pero cuando has aprendido de los mejores, te conviertes en uno de ellos.

Curso dirigido especialmente a ti, porque te conoces y sabes qué tan dispuesto estás a hacer realidad el sueño de profesionalizarte como DJ, con el curso DJ productor. Por supuesto, eso será posible solo si deseas aprender en una verdadera academia con amplia experiencia y que se esmera en la formación.

Representamos a la Academia de DJ que solo aspira hacer realidad tus sueños musicales formándote como un verdadero profesional de la industria musical. Somos pioneros y nos mantenemos así por la evolución y preparación constante de nuestros profesores.

Por eso somos el ecosistema musical más grande del país. Estudiar el cursos de DJ Profesional con la mejor academia de audio de Colombia, la única que posee certificado de Ableton Live Alemania, es tu garantía. Además, estamos avalados por Avid Learning Partner, por lo que podemos certificarte en el manejo de Pro Tools, Usuario 110, Operador Post-producción 210P y Operador musical 210M.

NUESTRAS ALIANZAS