Virtual DJ se Actualiza

Tabla de contenido

Virtual DJ se actualiza a la versión 8.2. Esta versión trae varias mejoras, nuevas funciones y corrección de errores, entre las nuevas funciones tenemos a Ask The DJ, permite que el público pueda pedirte de una canción utilizando las redes por medio de una etiqueta.

Además la 8.2 ofrece una nueva sección de pads, 8 por deck para ser exacto, que caerán como anillo al dedo a muchos controladores de hoy en día. Según comenta VDJ el motor de audio, el algoritmo de la detección de BPM y el video han sido mejorados.

Esta función requiere el registro en la página de VDJ y el nombre de usuario. El público puede enviar sus pedidos a htt://ask.the.dj/, pero deberá agregar al final el nombre del usuario. El público puede colocar su nombre y el pedido musical, esta información se mostrara dentro del mismo VDJ en la pestaña de Ask The DJ en la librería.

Además VDJ nos da la posibilidad de buscar ente pedido dentro de nuestra librería, sin tener que escribir todo el texto.

Ask The DJ también se integra con Twitter. El sistema buscara y mostrara la etiqueta de su usuario en VDJ, pero si tu nombre de usuario es muy común en las redes puedes cambiar la búsqueda para que el sistema encuentre otra etiqueta.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.