NUEVA PIONEER DDJ-WEGO4 Y APP WEDJ

Tabla de contenido

FÁCIL CONEXIONADO

Al igual que su anterior versión, WeGO4 es muy sencilla de conectar a tu PC, Mac, tablet, smartphone a tu software DJ compatible.

REKORDBOX DJ

WeGO4 incluye una licencia del software rekordbox dj, actívalo y ponte a pinchar.

DISEÑO SENCILLO, CONTROL AVANZADO

Incluye una gran cantidad de funciones profesionales, como Hot Cues, samplers, Pad FX y loops, incorporadas en un diseño compacto y ligero. Aprende a ser DJ con su diseño sencillo y a configurar equipos profesionales, incluyendo multireproductores CDJ y mesas de mezclas DJM.

SALIDA PC MASTER

Puedes sacar tus mezclas ya sea a través de los altavoces internos del ordenador, o los que estén conectados a este, al mismo tiempo que puedes escuchar la salida master de forma independiente.

WEDJ

Además de ser compatible con software como Algoriddim djay o VirtualDJ, en esa ocasión Pioneer DJ lanza un nuevo software propietario para iPad: WeDJ.
WeDJ incorpora una interfaz de 2 canales, animada y a color, con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, regleta de tempo y un crossfader, que te hará más fácil ser creativo con las pistas en tu biblioteca de iTunes.

Con WeDJ, tus habilidades de DJ son realmente móviles: basta con utilizar los auriculares para practicar, o conectar tu iPad a los altavoces y reproducir dondequiera que estés. Lleva tus actuaciones al siguiente nivel conectando el controlador DDJ-WeGO4 para obtener el control táctil de las características de la app para DJ.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter

close

¡SIGAMOS!

Nos encantaría tenerte al día con nuestros blogs y eventos 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.